14.11.07

Que chiquita es Caracas

Mi tía Carolina

Me encontraba hablando a través del Live Messenger con mi amiguísima Lourdes acerca de las cosas lindas que tiene Venezuela, cuando M.G, mi vecino de años vino a avisarme que había una manifestación estudiantil en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de nuestro edificio se encontraba un nutrido grupo de estudiantes y decidimos tomarles fotografias, primero desde el parque interno, luego nos acercamos un poco más hasta que los mismos estidiantes nos gritaron: !Vengan, tomen fotos desde aqui!, así que decidimos caminar hasta el centro de la autopista y tomar fotos desde dentro de la manifestación. Al rato, de la autopista se oyó una voz femenina que gritó: !que hombre tan bello! y al voltear cual fué mi sorpresa al ver que se trataba de mi bella tía Carolina, que luego de su jornada laboral se dirigía a su hogar. Hace aaaaaños que no la veo, así que me acerqué a su carro a darle un beso y pedirle la bendición (costumbre venezolana). Por eso dicen que uno no debe portarse mal jajajaja. Debido a que este blog es totalmente apolítico, no mostraré en él mas que dos fotos de la manifestación:
vista hacia el este, los vendedores de BonIce no pelan una.


vista hacia el oeste, nótese el contraste entre las pancartas y el mural de fondo

6 comentarios:

Lourdes dijo...

ehhhh yo formé parte de ese momento jajaja.... que curioso... ahora sí creo en la ubicuidad.. :) saludos amigo y gracias !

Anónimo dijo...

Menos mal que no andabas escondido...

Gilberto dijo...

Lu: Gracias porque? Gracias a ti por ser mi amiga :)

Mary: Nunca me escondo mi niña, mira mi perfil y mi foto jijijijij no le debo nada a nadie :)

Escribidora por afición dijo...

Acá pasa igual: ella es amiga del novio de tu primo o fueron juntos a la escuela o le conoces porque trabajó con tu hermano en no sè dónde... el mundo es un pañuelito dice mi abue.

Te mando un rayito de sol que al fin apareció en mi ciudad.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

oye que post tan realista y a la vez comico, paso por aqui desde el espacio de sidra el cual acabo de conocer, muy chevere esta de mas decir, bueno saludos.

Gilberto dijo...

Bienvenida Paty, siéntete como en casa :)