12.11.07

Oportunidad única!!!

Hoy ha sido un día de mucha conversación "virtual". Por mensajes de texto, correo-e, comentarios a mi blog o el Live Messenger se han comunicado conmigo muchas personas por uno u otro motivo. Sostener varias conversaciones por diferentes medios es divertido cuando se está de ánimo. En una de tantas, con mi querida amiga y colega Sidra, me comentó en tono de broma que debía colocarme un anuncio de "disponible", refiriéndose al hecho de que ese es mi estado sentimental en este momento. Y no podía dejar pasar el chiste así como así. Si chicas, estoy disponible, con el corazonsote abierto, con ganas de amar a alguien, con ganas de tomar una mano y caminar juntos, en fin: Declaro abierta la temporada de caza de Gil!. Requisitos? pocos, así que no se amilanen, en la entrada del blog se entregarán los tickets, así que por favor manténgan el orden, cero bochinche. No se aceptan pases de cortesía, boletos vencidos, sobornos ni doble boletería. Para más información, comuniquense conmigo por los medios de costumbre o en su defecto señales de humo, telepatía o su medio de preferencia.

7 comentarios:

Alain dijo...

Buen blog me llama la atención vendré mas a menudo a visitarlo; por cierto el mío es una Página orientada ayudar a las personas que deseen vivir en Quebec...una buena guía donde los orienta de todos los trámites, papeleos y cosas cotidianas de Canadá.


http://mibitacoraacanada.blogspot.com/
Saludos
Alain

..**Sidra**.. dijo...

JA JA JA

D-I-S-P-O-N-I-B-L-E!!!

Orden en la fila! (Yo reparto los tickets!)

Sonrisitas...

Muñeca de Trapo dijo...

jejeje.. no sabia de la cosa!!! pero bueno si estas DISPONIBLE imagino que es en todos los sentidos, no me malinterpretes, estar disponible para ser mi amigo?? yuuupiiiii... un besote

Gilberto dijo...

jajajaj si, disponible en todos los sentidos, claro que puedo ser tu amigo :)

Lourdes dijo...

oooooohhhhhhhh jajajaja bien por ti amigo !!!... seguro no faltara quien se anote !!! :) es un gran paso este que das... me da gusto... y suerte en esta GRAN lotería !! jejeje se te quiere un montón !!

Siry dijo...

Eso es contacto con el amor!!!
El abrirle las puertas es el primer requisito para que llegue, se que alguien especial con mucho amor para darte está cerca, alguien para quien tú lo eres todo, alguien a quien tú das lo mejor de tí, lo digo en presente pues el amor ya hizo contacto contigo.
Un abrazo y se que me contarás cuando llegue

Maria Jose dijo...

Seguramente vas a encontrar a alguien maravilloso, que se enamore de tu alma y de tus palabras... Yo conoci a mi esposo por Internet... tu tal vez puedas encontrar el amor tambien...

Un abrazo mi amigo
Mariajose81