3.11.07

de metas y logros, pa'lante es pa'lla

Aquí estoy, con toda una vida por delante. Hasta ahora todo ocurre como debe ocurrir, sin sorpresas. ¿Porqué habría de haberlas si tengo un plan que las incluye? Todo empieza a aclararse y poco a poco los planes toman forma y surgen nuevas ideas. No me preocupa el futuro, me ocupo del presente y amplío poco a poco mi campo de acción. Todo marcha bien.

Aún lucho en las noches contra el insomnio, pero ya dejó de preocuparme así que creo que es un gran paso hacía mi primera noche de sueño reconfortante en mucho tiempo. Otros tienen metas más heróicas...la mía es simple a la vista de cualquiera: una noche de sueño contínuo, satisfactorio y reparador. Hoy probaré con una infusión de "Dulces Sueños", un compuesto de hierbas de la marca Mc Cormick excelente para conciliar el sueño.

Mi rutina de ejercicios también rinde sus frutos, pues ya de gancho de ropa (percha) pasé a ser un flaco poco común, como siempre. "Estas mas rellenito", "se te ve mejor semblante", son algunos de los comentarios que escuché esta semana. Aunque nunca falta el sempiterno "estas flaco".... coño!!, durante 33 años no se han dado cuenta de que es mi metabolismo? que SOY FLACO!!! Si todo el mundo a mi alrededor engorda y yo no... porque me ven raro? cosas de la gente, siempre inconforme. En fin, me siento bien, con más fuerza y energía, acercándome al equilibrio cuerpo/mente que quiero, listo para la siguiente etapa.

No hay comentarios.: