24.11.07

Me enteré tarde? Éxito Amaia

20 de Noviembre de 2007
Comunicado Oficial de Amaia Montero

San Sebastián a 19 de Noviembre 2007. Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida. Los 11 años que he pasado con LOVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo. He escuchado muchas tonterías sobre la relación que tengo con los chicos de LOVG y sólo puedo decir que en estos últimos años he convivido más con ellos que con nadie y que los quiero como a hermanos y añadir que mucho de lo que soy como persona lo he aprendido con ellos. Les deseo todo lo mejor y quien sabe lo que pasará en el futuro. Gracias a todos. Un beso enorme. Amaia Montero.

5 comentarios:

Gilberto dijo...

Me enteré por un chisme de una emisora de radio!!! Bueno, que tenga suerte, el grupo toca vergatario, ya conseguirán otra voz jejejeje

Mariale divagando dijo...

La noticia se supo hace días...
Incluso alguien orquestó una broma afirmando que Paulina Rubio sería la nueva voz de la Oreja.

A ver qué tal le va a Amaia en su nueva aventura.

..**Sidra**.. dijo...

Y si hubieses leído a Fernando!!!!

Suerte para Amaia...

Y para ti un amapuche!

=)

Gilberto dijo...

Voiy corriendo a leer a Fer. Si Mariale, todo el planeta lo supo y yo no :( jajajaja

G'Fax dijo...

Siempre me pareció que LOVG era el grupo más feliz del mundo. Incluso cuando cantaban canciones extremadamente tristes Amaia sonreía y el guitarrista bailaba, también con una sonrisa en la boca. De hecho, llego a parecerme que eran novios desde la primaria y nunca se habían montado cachos. De otro modo, no entiendo tanta alegría, je, je.

Saludos.