8.11.07

Rage...a la inversa.

Se me olvidó como odiar y eso me hace feliz. No hay aversión en mi corazón. Decidí querer, pues recuerdo el amor y eso es lo que decidí sentir, por todo, por todos, pero por sobre todo por mí. Ya no hay veneno en mi alma, lo he ido sacando de a poco con amor y el resultado me llena de regocijo. Tengo el corazón abierto y la mente alerta. No estoy solo, estoy conmigo mismo, con mis hermanos, con mi madre.

Mis amigos me enseñaron a no desfallecer, que si vale la pena cada segundo dedicado a la amistad. Ellos, que son tan pocos, me enseñaron que un abrazo o un beso sanan, dan aliento. Quien no está a mi lado es porque no desea estarlo y debo respetar eso, así he descubierto que quienes si quieren estar conmigo no solo dan, sino reciben cariño sanador, dador de vida, de esperanza. Por mucho tiempo me negué a querer, ese tiempo ya es pasado y ahora quiero, como siempre. ¿Para que querer a quien no quiere tu cariño? ¿la otra opción no es odiarlo?, no, es simplemente seguir queriéndolo muy dentro de ti.

Los quiero, gracias por leerme, un abrazo caluroso a todo el que me lea. Se me olvidó como odiar y hoy, me siento feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo, me encanto, que alegria saber que sacastes ese veneno letal de tu alma, el odio y la envidia deben de ser expulsados de nuestras vidas.

besos y cariños de tu amiga
Chuchi

Anónimo dijo...

Así es mejor Gil. El odio desgasta el espíritu y consume la energía positiva que debería discurrir libremente de nuestra alma.

Odiar es pérder esencia y es "botar" el tiempo. La vida es solo un suspiro que debemos plenar de sonrisas, alegrías y bondades.

Un abrazo para ti -ser feliz- y deja en el olvido el feo Odiar...

Anónimo dijo...

Y no se si te llegó mi comentario.. =(

Pero solo decía que odiar consume las energías positivas que deben fluir libremente del alma humana.

Amar a todo bichito viviente, nos llena de energía positiva, de amor y alegría..

A tu salud! (Un abrazote feliz..)

Lourdes dijo...

si eres feliz también lo soy... un besote amigo !!!

Gilberto dijo...

Gracias por sus comentarios. Es parte de mi proceso de desapego, me estoy sintiendo cada día más tranquilo, sereno :)

Escribidora por afición dijo...

Así que estoy presenciando el renacer de una mejor persona... qué privilegio, que sea para bien -no podría ser de otro modo-, que feliz para tu corazón este trabajo de remodelación y mira qué mágico que me toca hasta Mèxico tu metamorfosis, recordé lo del aleteo de la mariposa, ¿recuerdas?

Un abrazo grande y no bajes la guardia.