18.11.07

¿Cuanto te quieres hoy?

Mi queridísima amiga y colega bloguera María José tuvo una iniciativa que me pareció genial: La Campaña "Hoy es un día que me quiero [+]". Creada por está hermosa chica debido a su preocupación por la tristeza que se lee en la blogósfera. Pero, ¿porque dejarlo sólo allí? ¿solo las chicas están tristes? son muchos los hombres blogueros que leo a diario y en muchos también se siente una profunda tristeza. Por ello le pido a Marijose que extiénda la campaña para que abarque a TODA la blogósfera y por ello doy el paso de extenderla a través de mi blog en espera que llegue a mas personas este cariñito que nos regala la creadora de María Palito y el blog (-) es (+). Hoy, me quiero más, porque estoy cumpliendo mis metas a corto plazo, porque abandoné el estado de tristeza en que me encontraba, porque me conozco a mi mismo mejor que nunca y sé que PUEDO, sé quien soy y sé lo que quiero de la vida. Le gané la batalla a la tristeza...y tu?
¿Cuanto te quieres hoy?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente Muchas gracias Gilberto, encuentro en tus palabras eco y que de alguna manera me entiendes, hago esto porque alguna vez en mis palabras predominaba la tristeza, la inseguridad, la autocompacion y porque no la subvaloracion de mi ser...

Hoy soy feliz y espero que la gente logre salir de esa tristeza.

mariajose