10.11.07

Luz, vida ... salgo del lodo.

Nunca más dejaré de ver la luz que me guía. Escucho mis pasos a pesar de que casi no toco el suelo, oigo mi respiración mi cuerpo está resentido pero respiro, siento el sudor brotar de mi piel, huelo mi aroma... ¿que ocurre? me estoy redescubriendo. Mi fuerza vuelve, aun cojeo, aún no estoy repuesto, pero me siento muy bien y eso es mucho, muchísimo para mí. Los olores, son míos, están aquí a mi alrededor, diciéndome claramente de donde provienen...los sonidos, ninguno me perturba, ni el mas horrible. La luz, adoro la luz, tal vez sea porque llevaba mucho tiempo con los ojos cerrados y cuando los abrí solo ví oscuridad, pero no me quema los ojos, es como una sutil caricia, la luz me dá fuerzas.

¿Así se siente renacer? me imagino lo que será entonces volver a crecer, crecer sin madurar, crecer jugando y riéndo, crecer queriendo, amando. Dos noches seguidas durmiendo completo, descansando, recobrándome. No sé cual es el siguiente paso, porque fluyo, porque no quiero saberlo, solo quiero seguir andando, sintiendo. Cada palabra que escucho, cada palabra que articúlo, soy lo que digo, me alimento de lo que oigo. Me alimento de la luz y luz emito...me alimento de uds y a uds me doy. Gracias a todos por existir en mí y permitirme ser parte de uds.

4 comentarios:

Victor Escalona dijo...

Como siempre, tu blog es un manantial para el alma de cualquiera que busque la paz interior.
Gracias pana por ese comentario durante mi ausencia involuntaria.
Saludos

Muñeca de Trapo dijo...

Hooolaaaa... un placer concerte paisano :D.! que alegria saber de este rinconcito; bueno espero verte pronto en mi teatro, yo por lo pronto me quedare un rato mas por tu casita, besitos! te devuelvo la sonrisa :D.

Gilberto dijo...

Pase adelante colega, siéntase como en casa :)

Anónimo dijo...

... Ando cortita de tiempo pero prometo escribirte acerca de esta nueva manera de sentirte...

Soy creyente de la luz y procuro ser emisora de ella...

Me alegra sentirte tan en paz... eso es lo mejor que podemos sentir, tener y dar.

Abrazo!