4.11.07

Mi blogroll tiene un ciclo de vida?

Varios, expresamente 3 blogs de mi blogroll (blogs que leo y recomiendo) están de vacaciones o fuera de servicio y me encuentro en la diatriva de si mantenerlos allí o simplemente borrarlos. Es mi potestat, pues este en mi blog he incluyo en él lo que quiero y ya. Pero, hay sentimiento, pues en el caso de Kt, simplemente cerrará el blog. En fin, uno se encariña digitalmente con sus colegas y no es la primera vez que veo blog quedarse stand by o simplemente desaparecer en medio de una nube de bits. A diario "descubro" nuevos blogs y me he aburrido de mas de uno. Lo que si no he hecho jamás, es dejar pasar alguno, asi sea feo, grotesco, confuso o vacío. Leo suficiente de cada uno si decido comentar y mas aún si pienso volver.

Cada blog que recomiendo llegó a mí de forma diferente, como el caso de Victor Escalona y su Echa pa'fuera, pues llegue a él despues de ver uno de sus excelentes videos en Youtube hace mas de un año. O el de Acerina, al que llegué porque la chica en cuestión era quien mas me dejaba comentarios y decidí leerla con calma. En fin, los blogueros van y vienen, y yo me quedo, en mi barco digital, navegando en la blogósfera descubriendo nuevos mundos, nuevas mentes, nuevas almas.

Y pensar que creé este blog porque leí en una revista acerca de esto y dije: Será verdad? Tan fácil será publicar en la red? deja ver, me creo uno. Desde febrero de este año decidí convertir lo que antes usaba como perfil de red social o depósito de fotos pa que las vieran mis amigos y familiares, en esto, mi blog, mi alma, un pedazo de mi en la red.

6 comentarios:

Kt. dijo...

Lo siento pero, insisto, eres un dramático!!

ya te dije que quite la opción a comentarios para evitar leer cosas así! ni que no tuvieras mi messenger.

Te confieso que cuando hice el blog no tenía ni la más mínima idea de que sería leída más allá de lo que esperaba y precisamente por lo que dices de que es una parte de tí, por lo misma razón es que lo cierro, lo que ahí está me pertenece y ya no quiero compartirlo, es para mi crecimiento y por eso lo dejaré para mí, lo cerraré al público.

Tanto diste que te saliste con la tuya, ya lo sabes.

Anda a dormir Gilberto!

Gilberto dijo...

Bueno, te estimo, que mas quieres que te diga? Extrañaré leerte, no veo el drama en eso.

NeoGabox dijo...

Pues aún no me ha tocado quitar ningún blog de mi blogroll, pero si de algo estoy seguro es que algún día tendré que hacerlo, por que esto es como la realidad, existe un ciclo, nuevos blogs nacen y viejos blogs mueren, pero si algo es importante es que todos ellos nos enriquecen con las palabras o imagenes que en ellos están plasmados...

Saludos Monocromáticos

Kt. dijo...

NecioooOOO)))))

Gilberto dijo...

Saludos Neo, gracias por tu visita. Imagínate, yo ya tengo 3 años en esto y voy pa largo, espero no tener que ausentarme nunca :)

Anónimo dijo...

Pues asi es Gilberto.. Coincido con Neogabox, es como un ciclo natural, veo el cyber espacio como una réplica en miniatura (ni tan pequeña) del mundo real (exterior)...

Tenemos relación con tanta gente a lo largo de nuestra vida! Y es como la bolgósfera, hay quienes se quedan para siempre con nosotros, los que se convierten en un recuerdo al que acudir en tiempos de necesidad.. Hay también aquellos que aunque no están todos los días, nos producen un calorcito delicioso cada vez que nos tropezamos con ellos. Y así hay quienes desaparecen de nuestra vida sin mediar palabra, por propia decisión o simplemente porque el tiempo hizo su labor.

Lo bueno es saber que asi como hay vida tendremos la posibilidad de seguir navegando y linkeando de un blog a otro para ir conociendo gente... Asi llegué a ti!

Mis sonrisas y feliz semana!