11.10.07

¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día?

Por medio de un comentario, el colega bloguero Juan Carlos me hizo llegar esta propouesta, con la que estoy completamente de acuerdo. Yo ya empece a darle forma al artículo de ese día y espero que los blogueros que me siguen nos apoyen con esta idea. A continuación, el comentario, tal cual me lo hizo llegar Juan Carlos

"Hay una iniciativa en marcha para que el próximo día 15 de octubre el mayor número de bloguers publique un artículo hablando sobre el medio ambiente.

¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día?

Un tema.
Un día.
Miles de voces

Juntos podríamos cambiar la conversación"

6 comentarios:

Lin Hurtado dijo...

Yo creo que es una más que excelente iniciativa!
Y luego de que la gran mayoría o e total haga un post sobre el Ambiente se podría seguir con esa misma tónica y luego un día todos hacer post sobre otros temas tan impostantes como el ya mencionado.
Exitos!!!

Alceste Beüring dijo...

Cuenta conmigo...

Verga q ladilla dijo...

Pos a mi que me envien un mensajito pa acordarme... jiji

Anónimo dijo...

Claro que lo haria... tan solo dinos cuando y listo... ahi estare

UN abrazo
mariajose

carola315 dijo...

Yo creo que lo hare sin duda, no porque sea en una fecha en particular sino porque en verdad la tierra está pidiendo a gritos un prolongado y muy bien merecido mantenimiento preventivo pero desde hace raaaato.

Buena la iniciativa.

Saludos.

More dijo...

Buena idea, aunque sea el mismo tema, cada quien le dará seguramente un trato diferente. Y es por demás muy interesante.
Saludos.