12.10.07

Blog Action Day - 15 de Octubre 2007


No es un MEME, no es una cadena, es trabajar codo a codo por un bien común. No se trata de religión, o política y el único lucro es el llamar la atención a un problema, que como muchos otros, estamos dejando de lado por preocuparnos por nosotros mismos, pero, ¿no es a nuestro entorno, a nuestra madre tierra, que le debemos el estar aquí? Los espero ese dias colegas, ¡hagamos que internet sienta el poder del blog!, hagamos ver que no somos un grupo de esquizofrénicos con el ego por las nubes. Nuestro poder, la palabra, si cada uno de nosotros posteamos el día 15 de Octubre acerca del medio ambiente....pero con el estilo particular de cada uno, con esa entrega de alma que damos en cada post...sonaremos como una sola VOZ. Recuerden, la tierra nos necesita....nosotros a ella.

Bloggers Unite - Blog Action Day

8 comentarios:

Gaby dijo...

Hola me parece una iniciativa excelente me humildemente me unire al posteo del 15 de octubre por nuestras tierra... Interesante blog vendre a menudo... Besos

Kt. dijo...

El día !5 de octubre también se celebra el DÍA MUNDIAL DEL BASTÓN BLANCO es un tributo que año a años se le hace para recordar no solo el uso del bastón que identifica a las personas ciegas y de baja visión sino también para recordar al resto de las personas "convecionales" (como ellos nos llaman) que las personas ciegas y de deficientes visuales tienen los mismo derechos que nosotros y debemos ser partícipes en su integración dentro de la sociedad.
¿No te molestarás conmigo si posteo sobre eso? Ayyyy es que yo trabajo para un centro de atención para personas con deficiencias visueles jeje!

Besos!

Gilberto dijo...

Bueno, por lo visto ya tengo dos temas para el 15....lindo día bloguero :)

Anónimo dijo...

Mr Gil,
primero, cómo le va? Todo bien?
Tenía unos días sin pasar por acá por motivos ajenos a mi voluntad.

Ayer justamente me enteré de toda esta iniciativa del Blog Action Day, el tema me pareció importantísimo, así que me comprometí de una a participar. Me encanta saber que también lo harás.

Anónimo dijo...

Listo!
Ya publiqué la invitación. Esperemos que muchos se sumen.

Por cierto, también puse tu link, no sé por qué no lo había hecho antes.

Saludos!

Francisco Pereira dijo...

A las 12:00 AM del lunes 15 estará mi historia colgada en el "Telar de Palabras".
Excelente idea.
Adelante Quijotes!!!

Irene Ruscalleda dijo...

Hola, te he encontrado a través de Mariale Divagando.
Me he unido también.

Un abrazo!

Lapa dijo...

There are three kinds of women:

the pretty ones

the ugly ones

and the blondes...

(trad.by lapa)