8.10.07

Leslie Feist

La cantautora canadiense Leslie Feist (feb 13, 1976) es mi nuevo "descubrimiento" musical. Debido a que Norah Jones y Corinne Bailey Rae son dos de mis cantantes favoritas, siempre entro en Amazon buscando discos similares a los de estas chicas. La navegación inteligente de esta mega tienda online permite no solo llevar un registro de lo que ves o escuchas mientras navegas, sino que te dá sugerencias acordes al disco que quieres adquirir o en el que simplemente estás interesado. Amy Winehouse y Regina Spektor eran mis últimas anexiones a mi ya demasiado grande colección de MP3's, pero Feist es lo mas grato que he escuchado este año. De voz suave y melódica, su música es fresca, alegre, relajante, buena para sentarse a trabajar o ponerla de fondo en una buena conversa con un buen tinto para hacer juego. De abreboca, para quienes aún no la conocen, les dejo su último éxito "1234" de el Disco "The Reminder" y el video de "My moon my man".


1 comentario:

Abel dijo...

Es tan genial. La conozco desde hace ya un buen tiempo y tengo sus cd, son muy complicados de conseguir en Caracas. Me toco importarlos. Pero te recomiendo el disco Monarch, el primero que es de garage y se consigue solo en mp3. Una copia original puede costar hasta 200 dolares en eBay. Asi como espere a ver a Kylie en Venezuela, me tocará esperar entonce 6 años (proporcinal a lo que esperé por Kylie desde Fever) para verla.
Algún día se hará algo mas famosa. En cuanto a Regina, también es super genial. La conozco desde el 2006 y la Winehouse tambien desde hace time. Te recomiendo visites blog de musica indie y ese tipo, como la potq.cl, donde estos discos salen mucho antes que en amazon.
Espero que estés bien. Saludos