23.10.07

Meet a Blogger: Oswaldo Aiffil

La tarde de hoy, Oswaldo y yo por fin logramos cuadrar para tomarnos un café. El sitio elegido fué Boston Bakery, en los Palos Grandes. Grato ambiente, excelente torta de zanahoria y como ya dijo Oswaldo en su post ¿Un café? del sábado 13 de Octubre "Son tantas las historias oídas, vividas y sentidas al amparo de una tacita de buen café..." Hablamos de todo un poco, bloggers, anécdotas y curiosidades blogueras, religión (no podía faltar), música...en fin, nutrida y amena tertulia. No esperaba el hecho de que Oswaldo llegará con un regalo, "Historia de la mujer convertida en mono" de Junichiro Tanizaki, libro que él recomienda en su blog y que empezaré a leer de inmediato (dejaré de lado por ahora "El Peregrino" de Coelho). No todos los dias se tiene el gusto de conocer a gente como Oswaldo, jovial, con ese aura característica del letrado, gran profundidad de criterio y una mentalidad amplia. Otras tertulias tendremos, porque hoy nos limitó el tiempo. Un gran placer conocerte Oswaldo, hasta el próximo café.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que Bien por ti, debio ser una entrevista bien entretenida.,..

feliz dia para ti

Mariajose
Recuerda que [-] es [+]

www.mariajose81.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que chévere que pudieron conocerse...

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Gilberto! Gracias por tus conceptos. Ha sido un placer para mi el conocerte ayer. Espero que disfrutes el libro, Tanizaki es un tipo sorprendente. Cuesta creer que es literatura y no la vida real. Un abrazo!

Miguel Pinto dijo...

Y estoy seguro de que inmediatamente te diste cuenta de la gran persona que él es y de la gran calidad humana que él tiene.

Yo estoy muy orgulloso de haberlo conocido en mi último viaje a Caracas, y ahora es mi gran amigo.

Un saludo

Gilberto dijo...

Gran calidad humana, y una sabiduria increíble.