4.10.07

PDVPC: Spam para bloggers

Que impresionante como algo tan simple como un comic, donde el autor en solo 3 recuadros cuenta una escena de vida, puede ser tan descriptivo. En este caso les traigo una tira del blog TiraEcol, un cómic de factura española basado en la vida de 3 "geeks".

¿Que le venderías tu a un Bloguero? EGO!!??? ¡¡¡imaginense!!! , nada mas representativo del ego de un ser humano como un blog, sobre todo los personales, donde muchos de nosotros escribimos jurando y perjurando tener la razón; como retando al mundo destruimos enigmas y paradigmas y decimos: "Esto es lo que creo, tengo razón y no me importa lo que tu creas". Si no, fijense en las diatrivas absurdas de algunos comentarios, donde otro Blogger Egomaníaco entra para destruir toda tu verdad (¿Qué es la Verdad?) en unas cuantas líneas o lo peor, ante un disparate del ego de fulanito...todos sus lectores, porque le "quieren" le dan la razón felicitándolo y casi glorificándolo como buscando la propia redención agrandando el ego del pobre Fulanito. "¿si yo leo tus disparates, leerás los míos?", es el caso del blogroll, esos semi spammers que pululan de blog en blog repartiendo alabanzas e cambio de visitas.

De momento, como saben, yo enfrento a mi ego a diario y cuando me vence, siempre hay alguien que me ayuda a rectificar, porque en serio, es feo creerse grande y ser chiquitico jajajajaja. En fin, muy buena tira cómica, les recomiendo leerla, aunque es muy "geek" para la mayoría, tiene buenos chistes. Y yo, contemplo todo desde mi punto de vista poco común...

PD: PDVPC no es una Pc de Pdvsa ajajaja (mal chiste) se refiere a mi serie, Punto De Vista Poco Común.
gil
Creative Commons License

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh nuestros egos...
Punto delicado...