3.10.07

10k

Si nunca hubiera colocado un contador, este post no hubiera sido escrito. Si lo hubiera puesto desde el comienzo, hace raaato que estuviera escrito. En fin, estoy por llegar a las 10k (entiéndase diez mil) visitas, o "visitantes únicos", pues para este conteo no vale, o al menos como yo lo configuré, los ping o page view, ni las veces que yo veo mi propio blog. Puse el contador porque me gusto puntualmente el de Bravenet, pues ofrece estadísticas detalladas y posibilidad de configurarlo de mil y una formas, además de ser gratuito, claro.

10 mil visitas. Tomando en cuenta de que escribo solo porque me gusta, como terapia o diversión, son bastantes. De esas 10 mir, las que mas me placen son los de la gente que en serio me leen, que llegan aqui porque les gusta lo que hay, porque se entretienen, porque leen mi alma a diario, una vez a la semana o una vez al mes (pobres, leen mas de 50 posts de una sentada). Esas, son las visitas que cuentan para mi. Otro caso particular es que blogueros que considero "modelos", me leen sin yo haber comentado nunca en su blog, pues durante un tiempo fui lector "anónimo" de muchos blogs geniales, como el caso de Victor Escalona, que en su momento me premió y yo no tenía ni idea que me leía, cuando yo sigo sus videos hace muuuucho.

Mis primeras 10.000.000 visitas están por cumplirse. Y yo, sigo escribiendo, no para esos 10 mil, no para los 10 mil que vendrán, sino para esos pocos que me entienden y me conocen, para que mis detractores (si, ellos me leen) tengan material para criticarme y así hacerme perdurar en el tiempo, pero por sobre todo, escribo porque me gusta.

3 comentarios:

Kt. dijo...

Gueno, gueno, gueno! yo seguro he colaborado como con el 5% de esas visitas jeje es que te descubrí hace poco hombre no tan común y de ojo inquisitor!!!

Me alegra que tengas tu selectiva fanaticada y que estés claro que lo mejor es escribir porque nos gustas, aunque yo no quitaría méritos a esos comentarios que nos llenan día a día.

Besos Gilberto

Pd. veo que quitaste la foto del ojo, te dejaste apabullar jajajaaj

Gilberto dijo...

Los comentarios, cuando llegan, son lo mejor!! jejejej La foto la cambio de tanto en tanto, ya el ojo lo he puesto tres veces.

NeoGabox dijo...

Felicitaciones por esas 10 mil visitas, son bien merecidas, saludos...