7.10.07

PDVPC IV: Descargando ego

Nosotros los soñadores pasamos mucho trabajo en esta vida y somos incomprendidos. Se dice que vivimos con la cabeza en las nubes y pensando solo en un futuro bonito y de ensueño. En mi caso ... ¡WRONG! ... Estoy orgulloso de ser un soñador, de escuchar a Sabina, Serrat o Serrano, de que mi meta es llenarme de sabiduria y DAR, no llenarme de títulos, premios y golpecitos en la espalda que al final, se quedan aqui, mientras nuestros cuerpos son consumidos por gusanos.

Yo prefiero dar a recibir, prefiero dejar huella que pasar inadvertido por estar "muy ocupado" prefiero estar que ser un recuerdo o un comentario. Fluyo, si, fluyo a través de los fenómenos de mi vida, casi sin frenarme, pero dejando huella en cada persona, porque si, quiero ser inmortal. Inmortal en la memoria, inmortal porque mi alma no irá a ningún lado, porque la he acostumbrado a sentir a pleno.

Por eso escribo, por eso doy a quien lo necesita, por eso siempre he estado para el que requiere mi ayuda, para el que necesita hablar de sus problemas o simplemete conversar. Por eso siempre me eché a la espalda y arrastré parte de los problemas de quienes quiero...he incluso de muchos que no lo merecían.

Se siente super bien amar con cada átomo del cuerpo, hacer de tu vida tu sueño particular. Yo, vivo con la cabeza en las nubes y los pies firmes en el suelo. "La cabeza despejada y los pies secos" dijo un maestro zen. He llevado mi vida como quise, si me dejé llevar, fué por amor. Me he equivocado un millón de veces, pero por decisión propia. Pero no me arrepiento de nada, en absoluto. No he perdido mi tiempo, no he derrochado dinero, no me he equivocado al amar. Todo pasó porque asi debía ocurrir.

Si vivo hasta los 100 o si muero mañana dará lo mismo, he vivido y me gusta vivir, sentir a pleno, porque es que hasta el desamor hay que sentirlo para saberse humano, porque incluso la ira o el odio en su momento me enseñaron cosas buenas. Sentir, vivir, respirar, ver el ténue rocio sobre una hoja, o un colibrí en su agitado vivir. Lástima, lástima por aquel que vive su vida preparándose para vivir "bien" y al final, no le dá tiempo ni de vivir. Soy tan joven o tan viejo como lo quieran ver, tan feo o bello como lo decidan sus ojos. pero por sobre todo eso...SOY YO, nadie, nadie nunca me quitará eso, mi libertad de pensamiento, mis mente de soñador....mis sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas importante de vivir es ser conciente de que la felicidad la llevas dentro y vivir cada momento al maximo/

un abrazo mariajose