16.10.07

haiku

hay en la charca,
un loto solitario,
aroma sutil.

gil
Creative Commons License

5 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Hola me encanta ese corto pero significativo mensaje.

Anónimo dijo...

Regresa...
Regresa con frecuencia y tómame,
amada sensación: regresa y tómame.
Cuando despierte el recuerdo en mi cuerpo,
y el antiguo deseo me recorra la sangre,
cuando los labios y la piel recuerden...
y sienta aquellas manos que aún me tocan,
regresa con frecuencia,
y tómame en la noche
cuando los labios y la piel recuerde.......

Constantino Kavafi

Anónimo dijo...

Nacen deseos de ti...

De rozarte con mis labios, de la cabeza a los pies... De perderme entre el deseo, de embriagarme de tu ser...

De saborearte despacio, de comerte a puros besos, y apagar todo ese fuego que surge al pensar en ti...

Y quiero que me acaricies, que de ti me llenes toda, que no quede un solo espacio que no roces de mi piel, que me tomes despacito, para disfrutarte lento, y reventar esas ganas que me provoca tu cuerpo...

De gritarte que te quiero, que para mi eres mi dueño --haz conmigo lo que quieras, que no puedo esperar más-- que un segundo se hace horas, y cada minuto años, y estas ansias van creciendo cada dia un tanto más...

Y me nacen melodias, para cantarte al oido, como un suspirito suave, para danzarlas contigo... Que me sientas desde adentro, y juntos seguir el ritmo, como concavo y convexo, entregados al deseo, a la pasión y al delirio...

Anónimo dijo...

AROMA SUTIL
DE CASCADA
DE SOLEDAD
DE SILENCIO...

Un abrazo para ti
Recuerda que [-] es [+]

www.mariajose81.blogspot.com

Gilberto dijo...

de soledad, de voltear a comentar y ver vacío, silencio.