9.8.07

Where is the exit?

Anoche, hablando con Jesús y Edwin, salió el tema de cuando cada quien estuvo en el colegio. Aaah!! gratos recuerdos!! Como olvidar mis dias en "La Escuelita" de El Cafetal? Allí estudié toda la década de los 80 (quien será el tarado que trajo esa moda de vuelta?) con grandes seres humanos, entre alumnos y profesores. Recuerdo a mi grupo, a mi sección mis excelentes profesoras y maestras. Cuantas tremenduras!!! Pero sobre todo, recuerdo la amistad, la unión, la primera vez que me enamoré (Mildred Soto sigue siendo mi amor eterno) y tantas otras cosas gratas. Hace poco, por medio de HI5, una de estas redes sociales que están tan de moda, me reencontré con Mario Vivas y Miguel Gorresse, dos ex compañeros de clases a los que no veo hace aaaaaños! Siempre, en medio de la tormenta, hay cosas gratas que te hacen seguir adelante y no desfallecer.
En este momento, y como le dije a una amiga anoche, estoy en la dualidad de seguir adelante, explortar de una vez por todas y obtener de la vida lo que tanto tiempo me ha negado, o me he negado yo mismo.....y por la otra, ir a un rincón y ponerme a llorar. Tomaré la primera vía, pero tengo ganas de hacer la segunda a ver si dreno un poco la impotencia que siento, pues alguien me dijo un día que el llanto no se guarda porque entristece el alma. Gracias al Zen he mantenido mi cordura y dominado mi ego en esta etapa de mi vida (si, es una etapa, la vida no es mala como dicen algunos).
Vale, en resumen, mala semana pero hay semillas sembradas. el tiempo apremia, la vida me aprieta y yo, aquí, en la lucha, "de rodillas pero jamás vencido" (a Adrián le encanta ese dicho)

1 comentario:

Acerina dijo...

Y... no sé... podrías hacer las dos cosas... digo...

Llorar desahoga... Pasé mucho tiempo sin llorar porque en mi juventud lo consideraba una prueba de debilidad (no profundicemos acerca de las causas de ese pensamiento negativo y retorcido) ...en fin, ya de adulta he vuelto a llorar, y luego, cuando me he quitado el peso del dolor, la preocupación y la desesperación a través de las lágrimas, he pensado con más calma en las soluciones y alternativas que tengo...

So... cada quien decide su camino... pero siempre podrás optar por llorar y luego seguir adelante...

Besos mil...