16.8.07

Un gordito en Punto fijo

Hoy hablé 31 minutos con mi amigo Nestor Rodríguez. Incontables fueron las pelotas que pateamos, bateamos, lanzamos y golpeamos en nuestra infancia. Ver a un hombre de mi estatura pero con el doble de mi peso deselvolviéndose en cualquier escenario deportivo era todo un poema. Ni hablar de las grandes tertulias intelectuales y con gran contenido filosófico en las que mas de una vez nos enfrascamos. Él es uno de los seres mas inteligentes que he conocido. Su lucha contra sus demonios y su ego llegó a su fin hace mucho, con óptimos resultados. Él me llamó, pues nunca he podido ubicarlo. y hablamos, nos actualizamos, resumimos nuestras vidas en 31 minutos. El pasado no fué tan malo si lo compartí con seres como él.

2 comentarios:

Acerina dijo...

Me alegra leer esto...

"El pasado no fué tan malo si lo compartiste con seres como él" ....agrego que el futuro se vislumbra prometedor si él te llamó... Yo creo en "las señales"... ¿que si son un reflejo de mis deseos subconcientes????... ¡Que importa!!!!

Si vienen para traer felicidad, bienvenidas sean esas señales, así me las esté inventando...

Espero llegar a tener un día amigos cuya "lucha contra sus demonios y su ego haya llegado a su fin hace mucho, con óptimos resultados"... de hecho, y disculpa lo franca... estoy contando poder escribir algo similar sobre ti algún día, sabiendo que mi propia lucha ha avanzado bastante...

Dios quiera que así sea!!!

Te quiero...

Acerina dijo...

...sabía que volverías!!!!

No es soberbia... es fe!