25.8.07

Silencio

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio".
Proverbio hindú

Mi inspiración ha estado un poco corta estos días y decidí romper con el silencio en este post. "No sé", así resumo mi estado anímico, mi situación actual. Supongo que cuando las opciones se agotan, debo crear nuevas, pero tengo la mente en mute, silencio total, falta de ideas, lenta.

Todo mejorará, lo sé, eso sí lo sé. Pero inspirándome en la Ley de Murphy: "Antes de que algo mejore, de seguro llegará a su peor punto", y estoy preparado para ello. No es pesimismo, es que cuando las cosas salen tan mal como este año, ya ni me lamento, tengo que reirme y aceptar lo malo con la
esperanza de lo bueno que vendrá.

1 comentario:

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Gilberto! Suelen suceder esos períodos de sequía de inspiración. quizás estemos llamados a la reflexión profunda, a seguir nutriéndonos y leyendo, y aprendiendo, porque la vida es dinámica, nunca para, por eso, tan solo hacemos pausas. Quizás tu estas en una pausa...un abrazo!