28.8.07

Adjetivos, conceptos...las cosas son como son

Estoy escribiendo desde un cyber porque hay superpoblación infantil en casa de mi tía y la computadora es el centro de diversión.

Ya se me hace normal, como una especie de ritual, revisar todas las páginas de empleo en las mañanas y enviar currículos o postularme a cuanta oferta sale, desde las de mi área hasta....bueno, cualquier cosa. Escucho a Ismael Serrano en mi iPod Shuffle y la verdad, estoy bien, me siento tranquilo, aunque algo preocupado porque mi primo Eugenio esta algo malito, hospitalizado por cosas de la tensión, pero me alivia que mi madre esté con él en la clínica. Hoy Sebastián durmió corrido así que me desperté por cuenta propia, aunque despertarse por su llanto o su risa en absoluto me molesta, ese bebé es un angelito. Desde el domingo todo ha sido diferente, conocí a Mildred, llegaron 5 personas y una personita a casa de mi tía, duermo en el sofá, salí anoche con mi grupo de cine, en fin, cosas diferentes pero agradables.

Tengo un problema con las actualizaciones en to2blogs.com y aún no descifro que es, el feed funciona porque actualiza en todos lados menos allí, y la configuración de mi blog está correcta.

Sigue la tormenta en mi mente, pero, muto, voy cambiando la forma en que tomo las cosas y aunque avanzo lento, avanzo. Algunos dicen que estoy muy bien para el poco tiempo que ha pasado, otros que ya deberia estar recuperado, yo? avanzo, a mi ritmo, con recaidas y picos de alegría, pero ahora con la cabeza mas centrada, o tal vez es que empiezo a aceptar las cosas como vienen, como son, como fueron. Al final, la montaña siempre es montaña, así nos empeñemos en darle adjetivos o divagar conceptos.

No hay comentarios.: