18.8.07

No aquí. No hoy....la delgada línea

Sólo el deseo de saberte con vida mitifica la necesidad de darte suplicio. No vagarás por el mundo pavoneando premios vanos, vacios, hurtados al paupérrimo espectáculo que brinda la luna nueva, sin llevar en la cara la cicatriz que te marca como blasfema criatura, bestia carroñera condenada a contaminar intenciones, profanar amistades y mendigar atenciones, pretendiendo disfrazar tus hábitos rastreros bajo la ilusión de la carencia afectiva. Hoy no habrá más caricias para tu escamada piel que las que brinda el filo de la hoja...continúa en el blog del autor

2 comentarios:

Acerina dijo...

Wooooooow!!!

Publicaste el escrito de G'Fax...!!! Verdad que le quedó fino??? A eso me refería con "sentir odio"... Es impresionante... Yo nunca he odiado a nadie, gracias a Dios... Pero al leer eso podía sentir el odio del autor...

He leído varias cosas de él, pero creo que nada me había impactado tanto como esto...

Me alegra que te haya gustado...

Besos...

Mr. G dijo...

Gracias por el post. Me tomó por sorpresa. Una agradable, por cierto.

Saludos.