20.8.07

que hice!!?? no debí hacerlo!!

Donde estás amor? cuando te alejaste de mi? sé que fuí yo el que me encerré para proteger mis sentimientos de los fenómenos, pero...quiero que vuelvas. Lamento haberte sacado de mi vida, lamento haber complicado tu concepto. Vuelve amor, necesito de tu fuerza, necesito de tus sueños, quiero volver a sentir mi sangre correr por mis venas, quiero volver a sentir en cada poro de mi piel tu presencia. Vuelve amor, torpe yo que no supe comprender que siempre estuviste conmigo, torpe yo que te hice culpable de mi dolor. Quiero amar, quiero sentirme amado, nunca más me cerraré a ti. Amo tantas cosas, pero ahora sé que no son eternas, así que puedo amar con más fuerza para así disfrutar cada segundo. No amor, nunca mas me alejaré de ti, nunca más cerraré las puertas a ti, mi sentimiento predilecto, por ti nací, por ti soy hombre, por ti he vivido grandes experiencias, por ti amor. Sé que volverás, sé que me entiendes. Me abro a ti amor, abro mi corazón para que vuelvas, te recibo con infinito placer. Amaré, me amarán, viviré amando y así moriré, y allá, en la eternidad, mi amor me hará inmortal, pues algo de ti regaré sobre quienes me rodean.

gil
Creative Commons License

1 comentario:

Acerina dijo...

¡Imagínate!!!!

Estamos conecta2...

Besos :-)