15.8.07

RAGE!

Dominar la ira ..... si la ira no es parte de mí, no puede dominarme. Es como un monstruo que vive en mi interior al que hace mucho domé ... rasga mi pecho a veces, como ahora. Ira pura, odio contenido, dolor, mucho dolor. Pero no, no saldrá, jamás. Es el último pataleo de mi ego, ya no haya que hacer y la ira es su arma mortal. Ya no tendré que dominarme, ya no, acabaré con esto de una vez, aqui estoy, escribiendo con una ira anormal, poderosa...pero no la controlaré, para que dominarla si puedo acabar con ella de una vez por todas? es el momento, dejaré salir lo suficiente para atraparla y acabar con ella. Este es el momento que esperaba. Mi ego hace que la ira recorra mi cuerpo dándome esa fuerza extraña, atractiva...pero no, ya conozco ese truco, el amor también dá esa fuerza, así que ya no caeré ... ira, los recuerdos de cuando hace muchos años la dejaba salir y hacer lo que quisiera se diluyen en mi mente. NO, la ira no es parte de MI. Pero aqui estamos, ambos frente al monitor y escribo ... sin ira. Si se puede, diganme loco, pero dominar los sentimientos te hace ver las cosas mas claras y me encanta hacerlo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Acerina dijo...

"...si la ira no es parte de ti no puede dominarte"... quiere decir que si nosotros no somos parte de la ira no lograremos dominarla a ella?????

Bueno... como bien dices: "Para qué dominarla si se puede acabar con ella????"

Felicitaciones!!!!

Te admiro... Yo aún no he logrado acabar ni con la ira, ni con el temor, ni con la tristeza...

Ahora no te dejo "e-Besos"... ahora mi alma te abraza, a ver si por osmosis adquiero algo de tu capacidad que, ciertamente, ha de ser universal y yo no logro utilizarla porque la tengo bloqueada...

Abrazos, abrazos, abrazos...

Acerina dijo...

...sabes???

Quisiera al menos aprender a identificarla...

Una amiga me dijo una vez que yo "evadía nominar mis emociones"... suelo utilizar frases como: "me da cosa"... pero ¿qué es COSA???... Rabia? Tristeza? Impotencia? Frustración????

Creo que debo aprender a identificarla primero, si es que quiero realmente "botarla de mi casa"...

Besos y abrazos...

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

La ira deglute aquella palabra que la boca no puede saborear...

::El Impío::

Gilberto dijo...

la ira deglute cualquier palabra razonable y la convierte en acciones que trae otro fantasma del ego...la culpa.

Acerina dijo...

... la culpa???

A esa si la reconozco!!!! Pero tampoco he logrado librarme de ella!!!

Ci vediamo :-)