29.8.07

RAGE 2


"Que le voy a hacer si la gente me condenó al olvido?"
Ismael Serrano

Y si no amara a la vida? y si el amor ya no está en mi? hoy, no sé que es el amor. No es lo que solía ser, no es lo que de niño me dijeron...solo...no es. Como no cerrarme? como abrirme más? Amarme a mi es más fácil, pues no me traicionaré, aunque hasta de eso dudo. Amaré? me amarán? me esta importando poco y eso me asusta. Algo queda, algo hay...si hay amor, pero es pá mi, jódanse.

Amistad, el mismo peo, que concepto tan difícil de entender. Amigos? pocos, hoy por cierto está de cumpleaños Q, mi más grande amigo, mi hermano. Amigos? como puede ser que una mano me baste? donde están los idólatras? donde están aquellas legiones que se daban golpes de pecho y me besaban? Me quedo con los que están, con esos que leerán estas líneas y no dudaran de mi cariño hacia ellos, con esos que suben y bajan conmigo, con esos que no han tenido miedo de llenarse de mierda para sacarme del hueco donde estoy, con esos que no se dan golpes de pecho, ni me besan, sino que con sus acciones me demuestran que si vale la pena luchar por la amistad.

La familia...cual? La que juzga? la que me deja a la buena de Dios porque "ya es adulto, el sabrá que hace" o me culpa "debió darse cuenta, yo nunca estuve de acuerdo con esto o lo otro" o peor aún, los familiares sabios y pitonisos: "YO SE LO DIJE". Cuando coño los juzgué yo!? cuando les dí la espalda? Ese asunto de la sangre es algo engorroso, como dicen, no hay familias normales.

Hoy, saqué una conclusión, dura, realista: todo el mundo tiene una vida y muy pocos comparten algo. Seré yo el único webón que siempre estuvo para todos? en serio seré poco común?

Recuerdan, cabrones, cuando yo estaba bien y me daba al 100% a uds? recuerdan cuando dejé siempre lo que hacía por escuchar sus llantos...por consolarlos y darles consejos? Yo también tuve mi círculo de seguridad, de estabilidad, pero me manchaba las manos de mierda si era necesario para tendérsela a quien estuviera en el foso. No saldré con el cliché de que "la vida ha sido dura conmigo, nadie me quiere" y otras pendejadas así. Tengo lo que debo tener, soy quien debo ser, estoy donde debo estar y con quien debo, todo, todo lo que me ha pasado es porque así debía ocurrir. No porque el destino así lo quisiese o porque Dios me esté probando...!por favor!....mis acciones o pasividad, en fin, mis pasos me llevaron a donde estoy, a lo que soy. Cometí errores, creí en quienes no debía, me jugué mi vida en una ilusión que nunca fué, que solo estaba en mi mente, donde yo perdonaba y continuaba amando, donde cerraba los ojos cuando veia algo feo y desaparecía luego diluido en la misma ilusión.....es mi culpa pero no me siento culpable, ni hay nada que corregir. Soy así, no les gusta? pfffffff, a mi me gusta como soy y eso es lo que me importa, si he de corregir, será al paso, como siempre, como me gusta vivir.

Vivan sus vidas, plenamente, que cuando estén en el pozo, cuando caigan....a mi no me dará asco llenarme las manos de mierda por ayudarlos, porque sí, soy webón y orgulloso estoy, porque no hay rencor, porque nunca le fallaré a quien me necesite, porque nunca seré común, corriente, nunca seré borrego de nadie....rebelde...jajajajajaja a los 33 años soy así, YO, el eterno niño, el impaciente y volao, el adoslescente que se niega a una adultez de paquete, a que los clichés sean mi cuanto diario. Cuantas personas pueden decir eso?

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Q!!!
Te quiero que jode hermano

3 comentarios:

Acerina dijo...

¡Feliz cumpleaños, whoever!!!!

Besos...

P.D. Creo que no había notado que tenemos la misma edad... al menos fisiológica...

Anónimo dijo...

Has empezado este post con una frase de la canción que más me gusta de Ismael :-)

Gilberto dijo...

Descubrí a Ismael por una colega bloguera, Lu, de "La silla donde te esperé"...ya le debo mucho solo por eso :)