11.8.07

no movie

Ayer no hubo noche de cine ya que por primera vez no pudimos comprar las entradas...pero igual nos reunimos a comer "tequeños" y como siempre la pasamos genial, aunque con el ánimo un poco caído por la pelazón del grupo, pero ya nos sacaremos la espinita. Nos actualizamos con lo que fué la semana de cada uno y hablamos sobre cualquier cosa, muy común en nosotros. la verdad es que a mi me bajan mucho los niveles de estréss cuando nos reunimos y supongo que al resto les pasará igual. Ahora, dejo una pregunta que me acaba de surgir en el aire ... ¿porqué el grupo de cine no deja comentarios?

5 comentarios:

Acerina dijo...

Y... no lo sé... ¿son blogueros también??? Si lo son entonces si es verdad que no entiendo por qué no comentan :-)

Salu2 :-)

Gilberto dijo...

nopi, no son blogueros. Y me leen muuucho, que es lo curioso.

Anónimo dijo...

Bueno, por experiencia te digo que cuando uno no está muy metido en esto de los blogs, puedes entrar a uno, te gusta burda, regresas a diario... Pero rara vez comentas.

Anónimo dijo...

jesus no sabia como hacer los comentarios asi q no jodas tanto jajajajaja............. mentira amiguito sabes q te queremos y bueno ya lo enseñe ok ya no tiene escusa,(es mejor cuando nos reunimos asi que nos vemos...¿sabes cual es el dia noooo?

Gilberto dijo...

jajaja apareció el primero!!!