4.8.07

Hay quienes viven y mueren por una ilusión

Los viernes de cine se han convertido en una tradición para nosotros. Ayer, no había dinero y el ánimo no era el ideal. Pero estaba todo el grupo, asi que de seguro la pasaríamos bien. Luego de discutir entre si tomarnos solo un café, comer o entrar al cine...entramos a la función de las 7:25 en la sala 3: El Ilusionista. Una buena película ambientada a principios del siglo pasado en el Imperio Austro-Hungaro. Corto pero excelente guión de Neil Burger basado en la historia de Steven Millhauser. Como es de esperarse, Edward Norton (Eisenheim, el ilusionista) y Paul Giamatti (Inspector Uhl) se lucen en sus respectivos papeles y Jessica Biel (Sophie) digamos que...bella. Aunque algo lenta para algunos gustos cuenta con buenos efectos especiales, un vestuario muy cuidado y una ambientación ideal. Drama, suspenso e intriga, cuando la historia toma el claro tinte político de la Europa de esa época, aunque básicamente es una historia de amor. Recomendada.

3 comentarios:

Acerina dijo...

Suena bien! Me encanta el cine. Iré a verla :-)

Un beso!

Acerina dijo...

Por cierto, gracias por visitarme a pesar de los "MEMEs" :-)

body UP dijo...

Hola!!!

Te comento que no se como llegue a tu blog, pero eso si me gusta mucho como escribes, capaz es casualidad, aunque soy sincera, no creo en ella, capaz estuve en el tiempo y espacio de la blogosfera y cai aqui.

Respecto a la pelicula suena bien, de hecho la compre hace como 6 meses y nunca me sentado a verla, ahora tengo un pretexto, alguien la recomienda.

Estamos en contacto!!!!