7.8.07

Embudo....

...desde el 4 de noviembre del año pasado mi vida se ha ido cerrando como un embudo y está en este momento en el sitio mas angosto. Hoy me pidieron mudarme de donde vivo y la verdad así debe ser, puesto que no tengo empleo fijo y no aporto nada, por mas que es mi familia, no quiero incomodar ni depender de nadie. Pero la noticia llega en el peor momento: sin empleo, sin un centavo en el banco y con el ánimo por el piso. No volveré a Caracas porque "pa'trás ni pa cogé impulso", vine a esta ciudad a prosperar y así lo haré. Hay solución, siempre la hay. Quien me conoce sabe que sé que es sacrificarse y pasar trabajo y que siempre me he levantado de todos los golpes que he recibido. Ésta no será la excepción, ya me cansé de "excepciones" en mi vida. Estoy en estado de emergencia y puse como tope el viernes de esta semana, sí, lo puse yo mismo. Gracias a mi madre y mis amigos cercanos que se encerraron conmigo en el círculo de emergencia, gracias de todo corazón por confiar en mí, no los defraudaré pero por sobre todo, no me defraudaré a mi mismo.

6 comentarios:

Acerina dijo...

¡Caramba! Te admiro.

Para mí no es sencillo tener ese empuje cuando tengo problemas económicos fuertes. Aunque siempre termino "levantando cabeza", la verdad es que mi primera reacción es desesperarme... (cosa que no sirve de nada)

De seguro todo saldrá bien. Con tu actitud ya tienes mucho a tu favor.

Besos...

body UP dijo...

hola!!!

UY!!!, pienso que muchas veces en la vida, y cuando uno esta en una etapa no muy rica que se diga, TODO VIENE AL MISMO TIEMPO!!! es increible, que como si algo alla arriba quisiera ver la resistencia de uno!!!

SAbes??? te admiro!!! además que he de suponer que en tu vida haz pasado por una serie te momentos dificiles, y ahora tienes una coraza, la cual te ayuda para levantarte y segur a delante!!!

Muchas veces ay que tocar fondo para uno poder levantarse y ver que la vida sigue y que queda mucho por recorrer!!!

¿QUE PASO EN CARACAS????

THAYRIS dijo...

CONCHALE PRIMO. ESO ES DE VERDAD PREOCUPANTE. LASTIMA QUE TE ENCUENTRES TAN LEJOS Y NO PODER AYUDARTE. PERO ME ENCANTA TU ENTUSIASMO Y SE QUE CON EL VAS A LLEGAR LEJOS. SUERTE PRIMO. Y CUENTA CONMIGO.

body UP dijo...

Hola Gilberto!!!

Uy me tienes preocupada, porque no tehe visto postear más!! se que tu situación es un poco delicada, tranquilo que dios nunca ahoga...

Despues nos cuentas esta aventura!!!

Anónimo dijo...

Hola Gilberto.
Es la primera vez que te visito, lamento llegar y encontrarme con que estás pasando por un mal momento.

Sólo puedo decirte que no te rindas, que pienses que cada día tienes nuevas oportunidades para hacer que tu vida tome el rumbo que deseas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sólo te digo algo, amigo gil: vencerás en todo, vencerás hasta en la tormenta más desafiante... Podrás triunfar mientras sigas manteniéndote firme ante las adversidades...Aunque lejos esté siempre estaré contigo apoyándote y admirándote cada día más...