31.8.07

Happy Blog Day 2007

Blog Day 2007
Me niego rotundamente a hacer la MEME que exigen en la página y fastidiar a otros blogueros. Pero no dejaré pasar el día sin felicitar y enviarles un gran abrazo que los abarque a todos a mis colegas: Lu, n3wby3, Victor Escalona, Oswaldo Aiffil, María Amelia, Acerina, Flapy, G'Fax, Cereza, Mariale (la que divaga), Leonardo Miquilena, Michelle (BodyUp Cummunity), Antonio Ricaurte, a Los Guaros por darnos el BlogStock y otros tantos blogueros a los que leo y me leen, nos leemos pues, en una especie de orgía intelectual de la que solo se sacan cosas agradables. Feliz Día del Blog! Gracias quienes a me incluyeron en su lista, a quienes leen mis humildes líneas, gracias a los llegan buscando otra cosa y se quedan, gracias a quienes se van, gracias a quienes no han venido nunca. Gracias a Veer por sus imágenes, a Blogger por dejarme vivir bajo su cyber techo, a Mozilla por crear el Firedox, gracias al pocote de servicios a los que estoy suscrito, en especial a to2blogs ,y gracias grandotas a mi mami por ser a veces mi correctora de estilo, en fin....Gracias.

9 comentarios:

-Leonardo Miquilena- dijo...

hola pana, hoy es el dia del blogday 2007, dode se hacen recomendaciones, puedes pasar por mi blog, estas en mi lista, era para informarte.. te espero por mi blog para que te veas.

Lourdes dijo...

jajaj a mi también me da flojerilla hacer lo que se supone que hay que hacer hoy... pero lo que sí no me da flojera es pasar a felicitar a mis amigos bloggeros y sabes que tú eres uno de ellos... gracias por escribir y leer... :) FELIZ DÍA DEL BLOG!

Victor Escalona dijo...

Oye amigo no sabía nada de esto pero Felicitaciones!!!.
A mi tampoco me gustan lo MEMEs.

Saludos

Victor

Anónimo dijo...

Felíz día del BLOG, me encanta visitarte diariamente y poder aportar un poco....¡¡¡ Qué bueno !!!!

Acerina dijo...

Felicidades...

Según entiendo no estás obligado a elegir a 5 por el hecho de que te elijan a ti... Creo que no es una cadena! Pero no estoy muy segura...

En cualquier caso, feliz día!!!! Espero que sigas aquí mucho tiempo más!!!

Besos...

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz día querido colega bloguero! Namasté!

Anónimo dijo...

Hola feliz dia Blogger Para ti... hoy en el dia del Blog o Blogger me gustaria que me contaras que significa para ti, tener un Blog?

Un abrazo cariñoso
Mariajose81
www.mariajose81.blogspot.com

Flapy dijo...

Gracias Gilberto por tu enlace !!

Anónimo dijo...

huh... bookmarked )