14.1.08

Muuy resumido...

El año comenzó algo lento, pero hoy comienzo mi workout otra vez, pues debido a la genética y mi metabolismo pierdo masa muscular muy rápidamente, así que contrario a lo que le pasa a la mayoría en diciembre, estoy mas delgado. Las cosas se siguen dando como deberían aunque nuevamente la salud cambia un poco mis planes, nada que temer. Volvió el mal dormir pero esta vez se debe al descontrol decembrino (entiéndase jodedera) y por tanto ando algo agotado y desganado. Todo se normaliza y esta vez será rápido ... eso espero.

Aún no monto el video de la temporada de TapeBall de este diciembre por la cantidad de material que debo reducir, pero esta semana ya lo tendré publicado. Me gusta la foto que usé para este artículo, creo que la pondré en mi perfil (sí, es de la misma sesión de autoshoot jejejejejeje).


4 comentarios:

Alceste Beüring dijo...

Esta bien simpático el blog, sobre todo lo de la parte zen. Yo practico zazen, así que me agrado ver un poco de eso por aquí.

Saludos

Siry Pérez dijo...

La salud es algo que anualmente debemos revisar, los primeros meses son buen momento.
Yo ando casi de emergencia haciendo arreglos antes de la llegada del mono de tierra debo hacer una modificacion en el sector LI, justo donde esta mi oficina.
Tengo toda la seguridad que muy pronto todo va a estar muy bien para ti.

Mr. G dijo...

Bueno, si vas a no dormir, que sea por que andas jodiendo y no jodido :)

Saludos.

Lourdes dijo...

Hola Gil... que pena que no tengas la salud al 100 pero conocièndote pronto vas a estar muy bien y quien fuera tu por la pèrdida de peso en diciembre jajaja.... bueno... sueños guajiros.... cuidate amigo.... sorry por mi ausencia por aca pero ya sabes que ahora en mi cabeza y mi tiempo otras cosas estàn presentes... un abrazo grande.