"Si queremos seguir disfrutando de nuestros ríos, bañándonos en ellos, paseando junto a ellos, o incluso bebiendo de sus aguas, debemos adoptar la perspectiva no dual. Debemos meditar en ser el río, para que podamos experimentar en nosotros los miedos y esperanzas de los ríos. Si no podemos sentir los ríos, las montañas, el aire, los animales, o al prójimo desde su propia perspectiva, los ríos morirán y perderemos nuestra oportunidad para alcanzar la paz"
Thich Nhat Hanh
Imagen: Veer
Imagen: Veer
4 comentarios:
Uff.. la paz desde un río o una montaña. Chaaamo, me trasportaste!! Me imaginé escuchando el sonido del agua. Que bueno que empecé el año en la playa y el río. Ahora me falta la montaña ;P
Saludos.
Tu te transportaste hermano, yo solo muestro el camino, no puedo decir a nadie como andarlo, ni cuando :)
Buena forma de hacer reflexionar, somos parte de la naturaleza, no podemos seguir viviendo de espalda a ella, debemos fluir libremente como sus elementos, volver a vivir en armonía con ella, ahí esta la clave para volver a tener un equilibrio y mantenerlo en el tiempo.
Haciendo mil cosas al mismo tiempo, amante de los retos, por lo que a veces se me hace difícil visitar y leer como acostumbro, pero siempre habrá tiempo.
Saludos Gil, que tengas una excelente Semana ¡
Fer, yo se quien eres, como eres, el tiempo que dediques a leerme para mi es preciado, así sean 5 minutos. Gracias por visitarme.
Publicar un comentario