17.1.08

Mi yo traicionero ... un poco de esquizafrenia

A veces pienso que mi subconsciente me detesta (si, una parte de mi me odia). Dejar de recordar, luchar para olvidar, borrar reacciones y sentimientos de un plumazo porque se reconoce el momento en que volverán, todo es se puede, se los aseguro. Pero !Pam! un día se cierran los ojos y el bendito subconsciente empieza a pasar factura. Paro el mío se empeña en buscar respuestas, en continuar una historia finalizada hace tiempo, en atar cabos en una historia sin pies ni cabeza, dándo explicaciones absurdas y a veces lo peor...esperanza, ¿como carajo va a crear esperanza en algo muerto?, algo que dudo allá existido, de hecho. Vaya lucha, nunca pensé que luchar contra uno mismo fuera tan duro, mi Ego es un digno enemigo; por momentos me arrincona y me dá con todo lo que tiene, dejándome cansado, dolido...pero igual me levanto y sigo, algún día se cansará de eso. Quiero cerrar los ojos y soñar bonito, quiero que mi suelo sea reparador.

No hay comentarios.: