3.6.07

No había queso...

Ayer en la tarde tuve un antojo de ir a comer cachapa con queso por lo que fui al CC Cristal a un sitio donde me gustan, y bueno, la Ley de Murphy es inexorable....no habia queso de ningun tipo (coño tienes un negocio que vende cachapas y no te aprovicionas de queso?), así que terminé comiendome unos perros calientes Plumrose. Cosas de la vida, me encontré con Ricardo y Johana y pasé el resto de la tarde con ellos, risas, cuentos, lo de siempre, jodedera sana.

Me vine a la casa a hacer que se yó y a golpe de 10:30 me llama Harold para invitarme a salir..."en 15 minutos nos vemos en Zen Bar"... fueron sus palabras. Me vestí con lo que tenía a la mano y tomé un taxi y al llegar allá ... "Vendieron Zen Bar" fueron las palabras del Gordo, portero panísima de ese y otro local cercano ... así que esperé.....y esperé.....y seguí esperando y a la hora llegaron Harold y Mila con una amiga de la que no recuerdo ni el nombre puesto que se presentó y se fue en el mismo taxi que llegaron.

"Adonde vamos?" pregunta Harold ... se imaginaran mi expresión...en fin, nos fuimos a caminar por El Viñedo hablando pajita hasta que decidimos, o decidió Mila para serles sincero, quedarnos en Auyama Café. El resto de la velada? genial, tomamos Polarcitas azules y hablamos hasta mas no poder, la verdad ellos son personas muy agradables con los que gozo un mundo cada vez que salimos. Llegué a mi casa a las 4:00 am después de acompañar a Mila en el taxi hasta su casa ... y la antes de acostarme.... la pregunta...."¿verga, me faltan 50 mil bolívares?" (no son los tuyos Mila) los boté en el taxi o en la calle, que sé yo, en fin...menos dinero...una gran velada, me quedo con la velada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

lol es lo unico que se puede decir de esa vaina jajaja que salao mi pana

Anónimo dijo...

siento mucho la pèrdida de tu dinero,yo acostumbro a echar una ojeada al taxi cuando me estoy bajando,uuna vez dejè el monedero,luego lo recuperè,el chofer me lo entregò pero sin dinero,eso fue un aprendizaje,desde entonces siempre doy una ojeada cuando me estoy bajando. Muy bueno tu blog

Oversight dijo...

Saludos amigo: q mal lo sucedido pero si disfrutaste la velada vale la pena, y NO vayas a comer CACHAPAS la CRISTAL en otro la son mejores y mas baratas jejejee... y la velada de esa tarde no fue SANA JEJEJEJEJEJEJEJE.....:P