22.6.07

7th Naguanagua's Jazz Festival

Por séptimo año consecutivo se realizará el Festival Internacional de Jazz Naguanagua. La edición 2007 se inició este jueves 21 y se extenderá hasta el viernes 29 de junio en diferentes puntos de Valencia, como una oportunidad para que los asistentes se dejen envolver en la atmósfera embriagante que propicia el estilo musical más emblemático de Nueva Orleáns.

Hoy viernes 22 de junio en el Samán de Naguanagua, deleitarán Dos Generaciones (Enrique y Manuel Lara), quienes presentarán un tema dedicado a El Samán a las 7:00 pm y luego se presentará María Márquez (venezolana residente en EE.UU.), acompañada de excelentes músicos, como Nené Quintero y Roberto Girón a las 8:00 pm. Más tarde, a las 9:00 pm, no se puede perder la presentación de Annette Aguilar (EE.UU.), una de las mejores percusionistas de jazz, quien trae un performance con seis tumbadoras.

Mañana sábado 23 de junio, también en El Samán de Naguanagua se presentará Gerardo Chacón y su banda, una experiencia mística con los mejores jazzistas de Venezuela a las 6:00 pm; la agrupación colombiana Capicúa se presentará a las 7:00 pm y Serghio Jansen (Aruba), cerrará la noche a las 8:00 pm. El domingo24 de junio en el Restaurante Villa Antigua en el pueblo La Entrada de Naguanagua, dirán presente Canibal Creole Jazz y José Fernando Uribe a las 12:00 m; Jazz Men Quinteto Vocal a las 1:00 pm; Valynor, el sonido acústico en el festival a las 3:00 pm y Ese Valerio, a las 5:30 pm.

Diario El Carabobeño / ¿A donde vámos?

No hay comentarios.: