21.6.07

Amistad que acaba no había comenzado

Un amigo que se pierde por una palabra, nunca lo fué, así que la pérdida no es tal. La amistad trasciende a los comentarios, a las dudas y a los problemas. He visto desaparecer "amigos" de mi vida muchas veces, algunos vuelven solo para desaparecer nuevamente. Pero los que están, los que son, los que nunca fallan, son los únicos que día a día están en mi mente y mi corazón. Y es que en mi vida, mando yo. Por eso estoy con quien quiero, cuando quiero y no abandono, porque de alma, de espíritu, siempre estoy, pues así trasciendo la lejanía. Quien puede decir, que al levantar el teléfono, no he estado siempre allí, del otro lado, entregando todo? a quien he negado un abrazo o un beso oportuno? la amistad es dar, la vida es dar.

"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".
Elbert Hubbard (1856-1915)

"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos".
Proverbio turco

"La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra".
Isabel de Rumania (1843-1916)

No hay comentarios.: