28.6.07

sin inspiración...

Hoy mis musas se alejaron de mi, sin ganas de escribir me arrastro sobre el teclado lanzando las ideas que me vienen a la mente, no por rellenar un artículo, sino por la necesidad de vaciarla de banalidades. El día de hoy ha sido inusual, pero es de los mejores del los últimos meses. El iPod se me quedó sin baterias y estoy en un cyber, escuchando la jerga de los jugadores y los murmullos de quienes usan el pc para estudiar o trabajar. Me tomé un refresco de naranja, Hit, el mejor, hacia tiempo que no tomaba uno. Es de esos dias en que solo fluyo, no espero, no hay ansias, no hay nada en mi mente...solo fluyo...creo que eso es bueno. Fluir, si, dejarme llevar por mi entorno, por los sonidos, los olores...es rico vivir así. Estos meses he redescubierto la vida, tantas cosas que estaban allí y no veía...no estoy solo, estoy conmigo y es grata la compañia. La gente que me rodea...fluye tambien, ya no hay apegos, quien esta o no, es porque quiere. Decidí abrir mi corazón, decidí abrir mis sentidos...Saben? SOY, me siento vivo, siento esa energía de hace años, esa fuerza...no solo es el ejercicio físico, es el zazen...la meditación zen, el zen mismo. Es la buena comida, es el pasear, el dormir....la vida se hace, haciendo. Cuando como...como, cuando leo...leo...es lo mejor, tener la mente en lo que se hace, no distraerse, como en este momento..solo escribo, nada mas, todo mi ser escribe, dejo todo lo demás y escribo...Dios, vivir me gusta, me gusta quien soy...quiero dar, quiero explicar...quiero compartir esto. Son tantas cosas y a la vez nada...es el zen fluyendo por mis venas. Mi tléfono no ha sonado hoy, solo un mensaje, respondí y alli quedó...mudo. No he visto tele, casi no he hecho nada frente al computador, solo...he vivido. Dios!! si, así es la vida, todas las respuestas estan dentro de nosotros mismos, y algunas....ya ni importan. Veo el futuro, sé que está allí....pero el presente tiene toda mi atención...ya no miro atrás, no tiene sentido. Mi madre me dió la vida, la vida me dió los fenómenos a mi alrededor que curten mi alma, y aqui estoy...solo escribo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo esa aunque sea aburrida y triste, es la vida, da gracias por que la tuya sea tan apacible que puedes escribir de nada y de todo!!! besos

Gilberto dijo...

Doy gracias a diario por lo que tengo y no, mi vida no es tan apacible como parece, ni tampoco triste o aburrida. Es el primer comentario anónimo que no modero, podría saber quien eres?

Oswaldo Aiffil dijo...

Bonito lo que ha fluido de ti, es tu esencia, y tambien es importante que te expreses porque así es como podemos llegar a conocerte. Un abrazo!!

Gilberto dijo...

Estoy reencontrandome conmigo mismo luego de una larga relación de dependencia mutua, así que verás como me abro de a poco. Siempre es un honor tenerte de visita por aqui Oswaldo.

Oversight1 dijo...

Saludos Gran Amigo interesante manera de ver la vida, la tranquilidad que expresas es muy densa y hasta envidiable; desde un punto de vista y el tiempo de espera por los cambios de la vida es rapido y el valor del tiempo se lo damos nosotros mismos...;) cariños de ambos ( Johana y Ricardo) y estamos en contacto viejito....