5.6.07

Todo nublado...

Son meses ya dentro de esta tormenta, el cielo permanece nublado salvo por algunos rayos de sol que logran atravesar las densas nubes. Sigo andando hacia mi futuro, construyendo mi vida en medio de la adversidad. Es duro, el camino es fangoso, siento cansancio...pero sigo caminando. Ya las mariposas no se ven, la tormenta las alejó. Oigo los gritos de mi gente, voy hacia ellos y al llegar los abrazaré y no los abandonaré jamás. Hace mucho que no veo atrás, para que? la salida está delante de mi, lo sé. Me lo dice mi corazon, mi espíritu me lleva hacia allá, hacia la paz, hacia la tranquilidad. Se que al salir, volveré a ver mariposas, volveré a sentir los rayos del sol. Sonrio, voy por buen camino.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

A la distancia solo te digo ¡ánimo!... todo llega.

THAYRIS dijo...

ANIMO PRIMO... RECUERDA LO QUE HEMOS CONVERSADO... ANIMO Y SUERTE...

Anónimo dijo...

en medio de una nube gris podemos ser la luz que la ilumine y le cambie el color...puede ser que una nube gris nos cubra con su sombra para protejernos de un rayo que puede quemar nuestra piel...y más allá nuestro corazón...está en ti sacar lo positivo de todo lo que te rodea así sea una nubosidad.