4.6.07

No soy Dogen, no soy Cristo...soy GILBERTO

A lo largo de esta última semana varias personas han cuestionado no solo mi fé, sino mi filosofía de vida. Con la nueva era parece que muchos son expertos y yo, que llevo años estudiando las distintas religiones, ahora estoy equivocado, según claro, estas personas que solo tienen fragmentos licuados y tergiversados de las mismas. Soy cristiano y budista, todo el que me conoce los sabe. Pero no verán nunca dentro de una iglesia pues no soy hipócrita, tampoco me veran con un traje de mone Shaolin, lo que sería absurdo. La filosofía Soto Zen me ha ayudado mucho en este proceso que atravieso, al igual que las sabias palabras de la biblia. Pero no pretendo ser perfecto, pues aunque no soy un hombre común, aunque soy igual a todos y diferente de los demás, soy humano.

Vivo, amo, lloro, rio, sieno melancolia, recuerdo, amo, aprecio...pero ya no hay odio en mi corazón, hay una profunda esperanza, hay ganas de vivir, de resurgir, de atravesar esta tormenta y librerarme de mi ego. Anoche, hablando con Liz, una mujer muy culta, muy profunda que tuve la dicha de conocer, me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta de que gracias a Dios, si estoy equivocado, que soy humano...pero tambien que hay una via, no la habia visto, y allí estaba. Si yo confío en mi mismo...si Dios esta conmigo...quien contra mi? No tengo nada que demostrarle a nadie, asi que no esperen eso. Yo, estoy orgulloso de como he vivido mi vida, pues al final...cuando estoy solo...rio. Cuando me miro al espejo, siento paz...asi que....si....soy humano.

No hay comentarios.: