16.6.07

En resumen...

...este semana entregué un total de 18 currículos y fuí a dos entrevistas de trabajo. Ya no sé que mas hacer. Mis finanzas esta en cero en el momento en que escribo estas líneas...si en cero...no absoluto, aún tengo algunas monedas para un pasaje de ida y vuelta en autobús en una ruta urbana. Quiero trabajar, no solo por el dinero, sino que necesito estar mas activo. Me gusta trabajar y lo hago con empeño, así que me siento estancado. Pero no estoy mal, ni desesperado, ya aprendi a ser paciente, pero el punto es que si hago todo lo mejor que puedo, porque todo me sale tan mal? Ley de Murphy? puede ser; así es el destino? no, no creo que sea eso. Lucho por no deprimirme y más ahora que siento estar mas solo que nunca en mi vida. Sigo con mente positiva, sé que avanzo porque cada día, así sea lentamente, me siento mejor. No sé como hay gente que borra su pasado de un plumazo sin que le tiemble el pulso y sin el mas mínimo remordimiento....allá ellos. Yo si tengo alma, cometo errores, me equivoco, pero también tengo muchas cosas buenas y buscando un equilibrio estoy logrando avanzar; los errores y defectos? soy humano.

No hay comentarios.: