8.6.07

de mujeres

Está de mas decir el rol de la mujer en nuestra sociedad: Madre abnegada, esposa fiel, amiga incondicional, trabajadora incansable.....solo para algunos. La violencia contra la mujer es un grave problema que nos aqueja como sociedad, en cualquier estrato, bajo cualquier cirscunstancia. Muchas mujeres alegan "es que el me ama", "pero es un buen trabajo, porque dejarlo?", "ellos son mis amigos, no me harían ningún daño"...es alienación, mas violencia.

Siempre he defendido la libertad de la mujer; a mis amigas, parejas o familiares, les hago incapié en "tu dignidad está primero, solo piensa que es lo mejor para ti, date tu puesto, defiende tu posición, sé tu misma", pero sé que solo es un pequeño aporte. Día a día, miles de mujeres, no solo en mi pais sino a nivel mundial, son sometidas a innumerables vejaciones físicas, morales o psicológicas, a veces escudadas en tradiciones, religión o leyes arcaicas. Por eso hoy grito y afianzo mi posición !NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!

No hay comentarios.: