13.6.07

Mis 8 cosas...

Bueno...Monarcaxx comenzó el juego y Lu me lo paso a mi...veamos, la idea central es que debo escribir 8 cosas acerca de mi, sin guíon ni plantilla, a lo macho.

UNO...los hombres: Mis abuelos, mi padre. Honda marca dejaron en mi, a ellos debo defectos y virtudes, a ellos debo el hombre que soy o dejo de ser. Son mi orgullos, y estén donde estén, jamás dejo de pensarlos, de oir sus consejos. Honor, Honradez, Lucha, Tezón.... Entre los amigos...bueno, ellos saben quienes son y que son pocos...pero que valen oro.

DOS...las mujeres: de Mildred a Sara...mis amores. Conozco el amor por ellas, se lo que es sentir a pleno, dar y recibir...pero sobre todo...perder. Ardor en el pecho, lágrimas amargas, sueños que no fueron..pero también risas, pasión, sueños que continúan siéndolo y me hacen anhelar la llegada de mi próximo amor. Mi madre, mis abuelas y otras tantas mujeres que me han demostrado el porque hay que honrarlas, porque vale la pena amarlas y entregarles el alma....

TRES...Gilberto el niño: Joder!! como me divierto con cosas de niños, como me gusta bromear o jugar cualquier cosa. El día que pierda eso...creo que será el último de mi vida. Porque tomarse todo en serio?

CUATRO...mis demonios: la depresión, el insomnio, los recuerdos...el miedo. Vienen a mi cada vez que saben que estoy debil, los derroto...pero siguen viniendo. El miedo, es natural, "el guerrero sin miedo es el primero en caer de la batalla"...del miedo surgen los héroes.

CINCO...Cristo....Buda: Gran parte de mis virtudes proceden de mis creencias, férreas, a las que he dedicado mucho estudio a lo largo de mi vida.

SEIS...dar: a lo largo de mi vida he dejado huella en mucha gente, he dado sin pedir nada a cambio muchas veces, incluso no teniendo para dar o siendo difícil para mi...al final, doy. Eso me llena, me libera...sabían que el día de mi cumpleaños regalo algo a alguien?

SIETE...la vida: olor a pasto mojado, el cielo de una mañana soleada, el sonido de la lluvia, el sonido de niños jugando, un ave en vuelo, caminar disfrutando del entorno sea cual sea, un buen té verde o un mate a la hora precisa y en buena compañia, la buena música...la brisa en el rostro. Vale la pena vivir solo por una de esas cosas y a diario tenemos mas de eso.

OCHO...el futuro: Lo creamos con nuestros actos presentes, con nuestra fuerza de voluntad, nuestro trabajo. Es inevitable, pero si puede ser como deseamos, depende solo de nosotros. Al final...la muerte, a de ocurrir, aprendí a no temerle, pues la muerte física debe ocurrir para cerrar nuestro ciclo...y comenzar el siguiente. Solo espero dar lo suficiente a la gente que quiero, solo para eso pido tiempo...y para criar un hijo.

Gracias Lu, me hizo muy bien crear este post. Le paso el testigo a Arnaldo, Rafa, Thayris y Oswaldo Aiffil

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Gil!!.. me alegra que hayas escrito... lo que me gusta mucho de ti es tu fe... porque de cierta manera te tengo envidia pero de la buena y me gusta el detalle que dices que siempre das algo el día de tu cumpleaños... a tu mamá y podrías darle algo siempre ese día, pues ella te dio el regalo de la vida... y amigo deseo de corazón que tengas el hijo que tanto quieres... un abrazo grande!

Rachel dijo...

Me encantaron la 6,7 y 8, porque yo también siento lo mismo acerca del futúro y vivi lo mismo respecto a la 7 (ese día puder dejar de pensar en los planes de mi lejano futúro para poder vivir el presente. Ya me estaba olvidando de mi propio presente por armar un futúro lejano: como dice la típica frase: VIVE EL PRESENTE!)
Y la 6 tiene mucha razón: si vas a dar algo a alguien, no esperes nada a cambio...se supone que uno da no para recibir, sino porque es solidario. (Lo digo porque hay gente rencorosa que después te reclama lo que nunca le diste por X motivo =S)
Bueno, me encanta este Blog porque tiene gran variedad de temas interesantes!
=]]
seguí así!