1.9.07

no entren aquí, es mi lucha

Dentro del oscuro laberinto de mi mente la felicidad es una salida lejana, los caminos hacia ella se entrecruzan y acaban en muros inexpugnables con zarzas cortantes. Un eterno ir y venir que se hace tedioso, una pesadez en el andar que cansa las piernas, mis manos arañadas, mis ojos cansados de buscar entre las rendijas la luz que posiblemente me deje ciego de golpe. Sigo adelante como un ciego en un rosal, como cucaracha en gallinero. Pero ando, no me detengo, solo a descansar, a retomar fuerzas. Pero no por mucho tiempo, no puedo descuidarme.

Los caminos de mi mente no son divertidos, es perderse a cada instante entre lo real y lo ficticio, entre la verdad y la mentira, entre el fué y el será. El presente es esquivo, irreal a veces. Andar es la última opción, pues el quedarse quieto significaría la muerte, el final de una lucha de años contra el peor enemigo que jamás tendré, yó mismo...mi ego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI AMOR; Sabes los cambios, caidas,golpes, Sentimientos encontrados, luchas internas,etc... Son parte de nuestro proceso de vida, que tratando ser inteligentes emocionalmente los podemos superar, o por lo menos sobrevivir y saberlos llevar. No te cierres mi vida, estare ahi siempre, alerta y pendiente de ti. Eres muy inteligente, aprenderas a vivir y aceptar muchas cosas que uno no puede cambiar. De tus experiencias, fracasos y exitos solo tienes que tomar lo que te interesa, soltar...soltar... es muy bueno no engancharse en nada, nuestras vidas continuan... TE AMO
Milderd Rojas 7:45 p.m.

Acerina dijo...

Me siento súper reflejada en esta frase: "Los caminos de mi mente no son divertidos, es perderse a cada instante entre lo real y lo ficticio, entre la verdad y la mentira, entre el fué y el será."

Estoy aprendiendo sin embargo, que todas las limitaciones y todas las falsas creencias que me impiden estar donde quiero estar y ser lo que quiero y puedo ser, se encuentran en mí, por lo cual puedo decidir prescindir de todas ellas... es una elección... hacerlo es un día más fácil que otro, en una circunstancia más sencillo que en otra, pero se puede... es esa certeza me mantengo!

Salu2!!!