28.9.07

Día de cine - Adaptación - Lectura

Nunca me gustó ir al cine solo. Para continuar con la tradición, acordé con los chicos de mi grupo de cine ir a ver una la misma peli que ellos. Espero que podamos cuadrar, ellos irán a Cines Unidos del CC la Granja y yo al de el Unicentro El Marquez. Como siempre, sin planificar, pienso llegar al cine, ver la cartelera y a punta de SMS coordinar si es posible que veamos la misma peli, creo que se puede. Lo que si es cierto es que extrañaré la tertulia antes y despues de la película, donde nos poniamos al día de como estuvo la semana.

Ya me adapto a la vida en Caracas, esa parte en realidad es la mas fácil, viví mas de 20 años aquí y siempre me moví por mi cuenta en transporte público o a pie. No le temo a esta ciudad, en realidad a ninguna. Las cosas empiezan a salir bien y todo se está normalizando.

Ya la pintura de mi Buda se secó y lo debo pasar hoy a mi nuevo dormitorio. Es curioso para un "geek ingormático", el único aparato que tengo allí es una lamparita, que me apoya en mi lectura nocturna. Hacía ya muuuucho tiempo que no leía antes de dormir a la luz de una lámpara de noche, algunas cosas son tan sencillas y menospreciadas. Que leo? Mi libro de cabecera fijo es La Sagrada Biblia, no por ser budista abandoné la lectura de este magnífico libro. Esta semana leí también las dos números de la revista BodyUp que me dió Michelle, Año 1 03 y año 2 09. Acompañando a la Biblia tengo una biografía de Buda por el francés A.Foucher, segunda edición del año 1967 de Editorial Grijalbo, perteneciente a una colección de mi difunto padre.

4 comentarios:

jesus martinez dijo...

como estas hermano, ayer te llame a tu telefono pero no constestaste, fuimos a ver la pelicula pero no me gusto mucho, pero estoy esperando la b

jesus martinez dijo...

como estas hermano, ayer fuimos vimos una pelicula no muy buena, yo estoy esperando la Bourne: El Ultimatum, ya la estrenaron en el sambil y metropolis, todavia no termino el escrito no me ha provocado escribir, pero lo escribire pronto

Crismar dijo...

Con tiempo uno se adapata... algunos mueren por trabajar en Caracasa en una buena empresa... yo era una... hasta que vino un huracán que puso patas arriba todo... ja!, ja!....

Que bueno saber que no te cierras solo a tu religión....
me ha gustado tu blog!!!

Anónimo dijo...

.. HOLA CARIÑO.. VAN DOS DIAS DE CINE SIN TI; ES EXTRAÑO NO TENERTE EN PERSONA PERO SE SIENTE QUE TODOS TE TENEMOS PRESENTE. OJALA NUESTROS DIAS DE CINE, SE UNA COMO AL PRINCIPIO. UN ABRAZO