13.9.07

RAGE III

Desde que decidí dejar salir mis sentimientos, para poder así identificar su influencia directa en mi vida, me he dado cuenta de que la ira y el amor son los dos mas complicados. Debo canalizarlos, en el caso de la ira, no es propia de mí, pues sale de vez en cuando, debido a eso, aprendo poco a poco a controlarla, al punto de que ahora no la expreso, solo la llevo dentro, luchando contra ella, buscando la serenidad basándome en el hecho de que no sirve para nada, solo trae problemas y daño. El amor es otro cuento, no quiero caer nuevamente en futuro sin presente, en planes que van directo al vacío, en dejar mi vida en manos de alguien más. No es miedo, no es desconfianza, es que me cansé de amar, de querer, de estimar, de confiar, y ser siempre apuñalado, burlado. No es que no pueda o quiera amar, es que el amor significa mucho para mí, porque cuando amo es a lo bestia, con cada célula de mi cuerpo. Amaré de nuevo algún día, y Dios bendiga la suerte de esa mujer, mi mariposa.

Otro Gilberto está a punto de nacer, otro hombre, menos común, menos bueno, menos malo. Estoy a punto de lograr mi equilibrio, porque aprovecho cada golpe de la vida para abrir los ojos a mí realidad, y la vida se ha dedicado a darme cada vez mas duro, obvio, porque yo la he dejado. De una u otra forma soy culpable de todo lo que me esta pasando hoy, pero no me arrepiento de ninguna acción o decisión que haya tomado en mi vida, porque así debía ser. Estoy donde debo, estoy como quise, voy hacia donde debo ir, hacia donde quiero ir, es mi vía, es mi camino, es la ruta que elegí y debo afrontarla como el guerrero que soy, como el Buda que debo dentro, como Cristo me enseñó, con la fuerza de mi madre y de la poca gente que aún me queda. Pero al final, lo haré por mí y por los que confian en mí, porque no se equivocan al hacerlo.

Hoy, es el principio del fin de mi lucha, o logro el triunfo, o seré vencido. Pero de hoy no pasa.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Te mando toda la fuerza que pueda a distancia... no será mucho.. pero ahí esta... un besote!

Oswaldo Aiffil dijo...

Que la energía del Universo logre armonizar tus sentimientos en este momento Gilberto. Recuerda que nada se crea ni se destruye, sino que se transforma, todo está allí, lo que es arriba es abajo y viceversa, cuídate y no pierdas de vista el objeto de tu camino. Un abrazo!

Acerina dijo...

El amor llegará sólo sin que lo busques... A ese nivel de entendimiento en el que estás, creo que lo reconocerás al verlo, no serás como otros que hemos ido a veces por la vida enamorándonos de espejismos...

Te aseguro que te irá bien... personal, laboral, emocional, profesional, y económicamente... ¡Te va a ir bien...!!! Ya comenzó el proceso... Amén

Gilberto dijo...

...si, ya comenzó el proceso. Trankilo Oswaldo, La Vía no se tuerce, soy yo quien debo hacerlo en este momento porque así debe ser. Pronto, muy pronto, estaré más cerca de lo que creen.