24.9.07

La montaña, deja de serlo

Las cosas empiezan a perder importancia. Los objetos empiezan a ser utilitarios. Empiezo a desapegarme de lo material, se siente estupendo. La gente empieza a ser toda igual, los fenómenos dejan de incomodar. Mi entorno, empieza a desaparecer en una nube de lógica. Es allí donde me detengo...lógica? No puede ser, aún debo deshacerme de algunos conceptos banales, pues uso la lógica, pero ella no debe usarme a mi, ni ser mi guía de contemplación. hoy mi mente a divagado, pretendiendo ser dueña del tiempo. Hoy mi cuerpo me regaña, ya pasa factura, quiere lo que le debo. Pero...hay tantas cosas banales y sin sentido, ¿el tiempo se pierde? no, o al menos no siento haber perdido el tiempo, porque soy lo que dije, lo que hice. Soy mi propia creación, pues fluí toda la vida entre los fenómenos. Soy, para algunos es tan dificil afirmar eso. Muchas veces somo a través de otros, o de cirscunstancias, o de fenómenos. Pero, deténganse a pensar, alguna vez se han sentido SER, no estar, SER, atemporal, sin espacio ni forma?. Los ángeles caídos nos celan porque Dios nos dió el tesoro del alma, del libre albedrío. pero ¿cuantos lo usamos? Es una arma de gran poder, que pueden darnos todo lo que queramos en la vida...pero que también puede destruirnos. En fin, empiezo a sentir que soy, yo, no aquí, o ahora....simplemente soy.

No hay comentarios.: