11.9.07

resumen del viaje

La bella agasajada

Toda la semana anterior, Mil no hizo mas que avisarme que su familia es super bromista y que me preparara. Conocí a casi todos y son geniales, cada uno a su estilo y modo. La fiesta de 15 años a la que asistimos fué a todo dar, buena música, buen ambiente y gente espectacular. Bailé más de lo normal, creo que nunca bailé tanto en mi vida. La mesa era para mearse de la risa, no hubo silencios, solo chistes y echadera de vaina.

Conocí, como dije antes, los centros comerciales mas grandes de Maracay, como todos, muy completos y acogedores. Me impresionó la Feria de Comida del CC Las Américas, muy grande, cómoda y con más opciones que ninguna otra que haya visto jamás. Creo que conoceré más Maracay. Como suponía, hoy el día comenzó diferente y hasta ahora a sido raro. Debo organizarme y tomar decisiones, prácticamente al vuelo, las cosas se suscitan muy rápidamente...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajar siempre trae cosas nuevas, risas nuevas y me alegro que la pasaras tan bien en tu viaje, yo tambien me voy para un viaje largo, asi que dejare unos dias de leerte...

chao cuidate
mariajose

Lourdes dijo...

Veo que te la pasaste muy bien... decisiones... mientras haga lo que tu corazón te diga, no podrás equivocarte amigo... ánimo.. sin miedo a la vida y dejar otras cosas atrás... tu eres así.. ni que decirte al respecto... abrazos!

Anónimo dijo...

AMOR: Gracias por tu comentario acerca de lo bien que la pasate aqui en Maracay, y con mi familia. De verdad que yo misma me sorprendi de lo bien que encajaste y la pasamos con cada uno de ellos y con mis amigos. Esta demas decirte que las puertas de mi casa, de mi corazon y mis brazos estan abiertos para ti. Puedes venir a mi las veces que quieras y contar conmigo mi vida, aqui estare para ti. Te Amo
Mildred Rojas 10:43 p.m.