7.9.07

dentro del mundo de las sombras...lucho

Esa presión en el pecho, va y viene, es angustia o ansiedad, o ambas cosas. El bendito dolor de espalda, nunca se calma, ni sé que es, pero sé que cuando hago ejercicio consecuente se calma, que cuando me siento bien desaparece. La dama gris me abraza, me hunde en sus dominios. Sus ataques me han dejado sin fuerza con los años, años en los cuales he luchado contra ella solo, con mis manos, con mis armas, con todas mis fuerzas. Pero hoy, me siento vencido. No me rendiré, tendrá que usar todos sus recursos si quiere derrotarme, pero me siento más débil cada batalla. Si ella no existiera, ya hubiera derrotado a mi ego, pero como me dijo una buena mujer una vez "el hubiera no existe". Debo combatirla, solo, es mi prueba. Aún si atacan ambos, aliada con mi ego, debo sacar fuerzas, luchar, aún si atraviesa mi pecho con su angustia y ansiedad, debo mantenerme firme.. Nostalgia, melancolía y tristeza, sus otras armas, son dañinas también. Mi pecho me arde, mi mente se embota, mi alma se oscurece...me tiene de rodillas, pero de rodillas lucharé, la derrota no es una opción, la muerte mucho menos. Vengan, golpeen, a ver quien se cansa primero, porque tengo mi armadura de fé ... el amor, de mi madre, de Mil, de mi gente, ese es mi escudo ... mi espada? mi mente, presta a ayudarme siempre, tomando fuerzas de la debilidad del ego. No es fácil, pero lucho, solo, sin las armas del hombre, sin las armas de Dios. Es mi lucha, es mi vida. Tu, Dama Gris, te llevaste a mi padre, ahora, lucharás contra mi y esta vez...caerás, lo juro.

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Amigo... estarás caído pero bien dices que te levantarás... y sabes que no estas solo en esto tienes gente que te quiere a tu lado y a la distancia que piden por ti... sabes que tienes mi mano ahí siempre... gracias por estar tu ahí también.. un abrazo grande.. dos :)

Mr. G dijo...

Juramentos de batalla. Son poderosos. Los más emotivos que recuerdo son el hitórico Decreto de Guerra a Muerte y el ficticio Juramento de Fëanor.

Éxito en tu gesta contra la Dama Gris.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dios está contigo. No tienes que enfrentar solo tus problemas. No tienes que vencerte a ti mismo solo. Hay UNO contigo que te ayudará en todo lo que tienes que afrntar.

Mich dijo...

Hola Gilberto; aun no me conoces, pero dejame decirte que aunque en algunas batallas todo parece perdido, de algun lado, salen las fuerzas que definen las guerras.
Echale muchas ganas.Luz para ti.

Anónimo dijo...

AMOR: Dios, Tahis, Mil, amigos y todos los que te queremos en bien, estaremos ahi apoyandote, dandote la fuerza necesaria para que salgas y sigas adelante mi vida. Pero recuerda que la mejor lucha, la mejor batalla y la mayor fuerza tienen que salir de ti amor. Te Amo
Mi mano esta para tomar la tuya, mi vida......
Mildred Rojas 9:19 a.m.