22.9.07

Meet a Blogger: BodyUp Community

Desde que decidí venirme a la capital, muchos amigos, de toda la vida y recién conocidos, estuvieron pendientes de mi llegada. Pero la bienvenmida bloguera me la dió Michelle, del blog BodyUp Community. Hermosa (aunque ella lo niegue rotundamente), hyper carismática, de hablar fluido, acelerada, con una energía a prueba de todo, así es Michelle. En menos de dos horas, tomándos un té helado ella, yo un latte vainilla de maquinita, hablamos como si nos conocieramos de toda la vida y de tantos temas que sería un laaaargo post si transcribo la conversa completa. Gracias Michelle, por la bienvenida, por el café y por el placer de pasar un rato en tu increíble compañia.

2 comentarios:

body UP dijo...

hola!!!!!!!!!!!

Gilberto.......... Mil gracias de verdad, eres mi querido hombre no tan común que me encanto conocer.... de verdad muchas gracias por esta entrada tan inesperada.... y tambien gracias por tu lindos comentarios....ademas que es un honer para que YO fuese la PRIMERA en darte la BIENVENIDA a Caracas....!!!!!!

Un Abrazo inmenso!!!!!!!!

Gilberto dijo...

retorno el abrazo con el mismo cariño, digo lo que siento, expreso lo que llevo dentro, así que no tienes que darme las gracias.