29.9.07

La visita de Tim

Hoy vino Tim a Caracas con su madre a hacer unas diligencias y pasamos casi todo el día juntos...perdidos la mayor parte. Recorrimos los caminos verdes del Sur Este de Caracas y varias vias del Hatillo y La Lagunita buscando la forma idónea de entrar y/o salir de donde vive su familia. Vaya día. Mucho tráfico, vías en reparación.....así es Caracas. De las peripecias tomé una foto y un video que pronto publicaré. Casi había olvidado lo hermoso que es el Valle de Caracas visto desde lo alto. También estuve webeando con el celu nuevo de Tim, un Sony Erickson w880i...excelente equipo, sobre todo la bateria, pues lo revise de arriba a abajo usando todas la funciones y a las 8 de la noche aún tenía 80% de carga. El parlante es malo, pero con los audifonos la música se escucha genial. No hice nada mas de lo que había planeado hoy, pero en resumen, fue un buen día

Hoy le he dado vueltas a la cabeza ordenando mis ideas, priorizando los pasos a seguir, dándole forma a mi futuro inmediato. Agotado, si, pero lleno de esperanza.

3 comentarios:

Kt. dijo...

Gilberto, madre susto me has pegado jajaja casi que me comentas antes que publique el post jajajaja!

Oye Caracas es una ciudad muy añorada por mí, de ella pocas cosas me gustan pero, las que me gustan son sufieciente para quererla.

Un beso y eso es! reordena tus ideas que ya luego las podrás materializar!

Kt. dijo...

Ah! buenas noches, que ya es tarde para andar por ahi!! jeje

body UP dijo...

Aja!!!!!!!! Me dejaste embarcadicima!!!!!!!!!

Tranquilo, me imagino de verdad tod que rico de verdad lo importante es que lo allas pasado super bien, el buen chico regresa a casa. jajjaja auqnue sea por un momento transitorio.

Un abrazo... por llamame para cuadrar o yo te llamo porque me quede sin saldo :S