3.9.07

dies lunae

El lunes para mí es un día de esperanza, con toda una semana laboral para moverme por un empleo. Esta situación ya se hace fastidiosa, monótona. A esta hora ya he enviado mas de 15 currículos por correo-e y tengo que entregar otros 5 personalmente, mercadeándome en rubros tan amplios que me siento utility. Primer día laboral, segundo del calendario Gregoriano, uno más de mis lunes de esperanza. Decidí omitir los detalles de mi búsqueda de empleo hasta estar fijo en un empleo, a ello se debe el que no publique mis peripecias en las entrevistas de trabajo o mis sospechas acerca de porque no consigo empleo.

8 comentarios:

Mary López Gabaldón dijo...

HOLA SOY MERY
ME ENCANTA TU BLOG ME GUSTARIA QUE VISITARAS MI BLOG Y QUE DEJARAS TU MENSAJE.
UN SALUDO
MERY

Anónimo dijo...

Hola Querido Amigo, sabes de todo corazon te deseo exitos en tu busqueda de empleo. Pido que todas las Puertas del Mundo y del Universo se abran para ti y te brinden la oportunidad de algo muy bueno. Pienso que te lo mereces....
Mildred Rojas 10:15 a.m.

Lourdes dijo...

Buen inicio de semana amigo!... Ya sabes que siempre te mando mucho ánimo desde aca.
Ahhh pero si...estoy sentida porque no me visitaste el día del blog eh... aunque si vi tu saludos en tu post...:p Bye !!

Anónimo dijo...

Me parece buenísimo que no publiques los detalles de tu busqueda de empleo,eso debe ser confidencial,no todo el mundo te desea tanta suerte como te deseamos tus hermanos y yo,el día menos pensado tendrás la sorpresa del trabajo que buscas y que te mereces.Todos estos comentarios y las semanas bajas pasarén a la historia para der paso a un futuro Próspero.Que Dios te proteja y te bendiga.

NeoGabox dijo...

El lunes para mí es tan vacío... Y más ahorita que ando de vacación... Suerte con la busqueda de empleo... Saludos

La Hija de Zeus dijo...

Mucha suerte y que ese empleo llegue pronto, con todas las condiciones que tu deseas.

un abrazo

Acerina dijo...

El trabajo adecuando llegará el día correcto... o sea, puede llegar cualquier día :-)

Que tu búsqueda dé frutos deliciosos!

Gilberto dijo...

Muchas gracias por sus palabras de aliento