22.9.07

Mi mente....mi guerra.

Deambulando entre las sombras de mi mente encontré motivos y razones, tan absurdos y vacíos que no entiendo porque continuan allí. Es en mi mente donde mi creación cobra forma, donde mi destrucción se aloja, donde se lleva a cabo la mas dura batalla de mi vida. Es allí donde, mientras lucho contra mi ego, los recuerdos vienen en su ayuda derrumbando mis defensas. Es allí, el que fuera el reino de la Dama Gris, donde me encontré con aquel guerrero, al que el ego hacía creer que era invencible, eterno. también él sucumbió ante mi espada. Ahora, es un campo de batalla, tierra de nadie, arrasada por la guerra. Así es mi mente, niebla espesa que no deja ver el futuro, a mi espalda, lo sé, desolación. pero no volteo, mi mirada esta fija al frente, esperando el rayo de luz que me indicará la salida, el rayo de luz que me daré la fuerza que necesito, el rayo de luz de mi propia alma, pulida, resplandeciente, sin mancha que envilezca su brillante superficie. Espero, sin bajar la guardia, espero, y ya mis ojos no son necesarios, porque sé cuando y donde atacaran mis enemigos...me conozco, conozco el campo de batalla...conozco cada palmo de mi mente.
gil
Creative Commons License

9 comentarios:

Acerina dijo...

A veces parece que vivieras en santa paz y otras que vivieras en una guerra eterna...

Espero que se haga la luz...

Lourdes dijo...

Hola amigo!... me da mucho gusto que estes en tu casa y que tu viaje y llegada hayan sido buenos... todo será bueno de ahora en adelante, las cosas se reacomodan por una razón... y tu gerra mental de a poco se irá apagando... mucha suierte y muchos saludos a tu mamá y hermano... abrazos!! se te quiere un montón.

Gilberto dijo...

no hay guerra, vivo en paz, soy y estoy., solo que tan vez no comprendas el titulonde mi blog.

Gilberto dijo...

cuando la gente comprenda quien soy, estare lejos de ellos. Es triste, pero hay un tiempo y espacio para cada cosa y sobre todo, para cada quien.

Acerina dijo...

Es posible que no lo comprenda :-)

...soy un ser simple... no pretendo entender a los seres humanos, sólo aceptarlos como son y que, de ser posible, me acepten :-)

Paz & Luz...

Gilberto dijo...

la guerra es mia, no afecta a nadie mas. El el tiempo y el espacio, según los que les enseñaron, no existen en mi mundo, vivo mi presente, segundo a segundo, minuto a minuto. Quien quiera compartir eso, debe entrar en mi mundo, en mi mente, en lo real, en lo contcreto....en lo simple. Lourdes es mi amiga y entiende a la perfeccion a que me refiero porque abrio su corazon y vio el verdadero Gil. Soy como soy, gustele a quien le guste.

Acerina dijo...

Que bueno!!! Que Dios te siga rodeando de gente maravillosa que abra su corazón y te comprenda...

Mis mejores deseos de éxito para ti, aunque sé que no los necesitas, sé que estás bien, y te irá bien, decidas quedarte, o decidas volver :-)

Paz & Despedida...

Gilberto dijo...

Mi guerra mental esta por llegar a su fin querida Lourdes, todo va viento en popa, hace mucbo no sentia esta segridad, este aplomo. Gracias por estar all{i amiga, la distancia se achica con el cariño.

Gilberto dijo...

simple Ace? para ser simple hay que deshacerse del lastre de lo absurdo y lo banal. Simpleza es el vuelo d euna mariposa en busca de néctar. Simple es la sonrisa de un nilo ante la el mas tonto fenómeno, soy simple, mi vida es simple.